Los nenazos que usan los típicos términos “gamer” qué antes eran solo de nicho y de gordo virgocueva, como “lore” o “farmear”
Esos son una categoría dentro de varios especímenes de lo que yo describo.
Acá dentro del país tenés muchos, y esos son más peligrosos porque los que viven afuera generan mayor problema a los países en los que viven que a la Argentina salvo casos como Galperin.
yo comparto lo q dice el amigo @Joey.Zasa el tipo tiene título de Ingeniero en Sistemas y eligió España en lugar de USA, la cosa es que las empresas de IT de USA contratan gente barata y son exquisitos incluso con los q tienen título como @Joey.Zasa
la otra vez lei una noticia de un Hindu que laburó como 10 años para Microsoft y recien ahí quisieron relocalizarlo en USA, duró 1 mes y murió por exceso laboral y estrés.
Yo no estoy de acuerdo con las minas o vagos q con working holiday o ilegalmente se van a lavar platos/cuidar niños/construccion etc sabiendo q en USA la salud y la educacion son caras, y si no tenes título o experiencia en IT por ejemplo o no generas empleo (visa E-2), sos otro extranjero más, USA no es un país para generar amistades sino para negocios/inversiones
en una época los extranjeros hacian el truco de tener hijos allá en USA con la excusa de criarlos y asi instalarse y q a los años den la green card, los de migraciones se avivaron kjjj
en los mejores paises de Europa no hay necesidad de garpar en salud y universidad, osea, por mas q en los rankings las universidades de USA y Reino Unido sean las mejores (se puede estudiar sin ser residente), y q no todas la carreras son iguales, es al pedo endeudarte allá por una carrera o por un problema de salud si te arrancan los ojos con la guita. El tema inseguridad la unica forma es no ir a ningun recital o ponerse en campo trasero y usar el auto mas q andar a pata o otro medio de transporte, pero bueno problema de ellos
El otro dia escuche a Rolando Graña decir que su hijo tuvo familia alla en un hospital público y es totalmente gratis y de calidad.
Por qué me doxeas asi amigo?
Los gatos de los jugadores cuando salen a defenderlos en las redes
A Di Marica siempre lo defendió su jermu caza fortuna
No se puede creer lo normalita que es la esposa de Paredes.
Yo me fuí porque no banco la idiosincrasia del argensimio promedio.
El 99% lo único que tiene en la cabeza es ver a la mehlección kaviona ded mundoh e ir a escabiar fernet al boliche los fin de semana con el bora modelo 2008 con el escape hecho y la suspensión planchada al piso.
Hay cada boludo que en su vida pateo una pelota y ni siquiera equipo de fútbol local tiene, pero sin embargo cada 4 años se compra la indumentaria completa de Argensiria.
Parabas en el dinobarrio equivocado amigo
Hay cosas mejores
Igual es una pija vivir en un pais que cada 4 años viene un forro peor y te coje el 40% del poder adquisitivo para favorecer al millonario de turno, eso si
Mirá si un buen número de Argentinos aplicaran este refrán de origen latino: “Res, non verba” el país estaría a un paso de ser potencia regional.
Menos mal que se van todos los gordos afuera, así baja la densidad demográfica.. estaban matando al país
Yo no me banco muchisimas cosas de los Argentinos, aparte de la mala situacion del ispa…
Esto. Si, se que reddit es el lugar mas falso e hipocrita de internet, le pelea codo a codo a instagram. Pero mentir que esta asquerosidad es cool y hermoso, toca lo vergonzoso y cringe, si fuera moderador, banearia a todos los comentarios de estos mitómanos intentando farmear likes. No entren si están comiendo, están advertidos.
La puta madre, mostró el vídeo acá.
Justo estaba por comer un arrollado la puta madre!
Jajaja a mi me empezó a picar la cara. Ni Freddy Kruger me causo eso.
Voy a comer un buen mondongo pero antes voy a leer los ultimos mensajes de este amistoso y sano hilo
Que exagerado que sos.
Cuantos kilos le habrán sacado para que le quede así la piel.
Miralo a Angelito_Fetichista
Le calientan las ex-gordas con estrias profundas
No te juzgo hermano a mi me gusta que me hagan footjobs con aceite johnson de bebé
Aca vale todo