Vergüenza ajena/Cringe

Los nenazos que usan los típicos términos “gamer” qué antes eran solo de nicho y de gordo virgocueva, como “lore” o “farmear”

8 Me gusta

Esos son una categoría dentro de varios especímenes de lo que yo describo.

Acá dentro del país tenés muchos, y esos son más peligrosos porque los que viven afuera generan mayor problema a los países en los que viven que a la Argentina salvo casos como Galperin.

yo comparto lo q dice el amigo @Joey.Zasa el tipo tiene título de Ingeniero en Sistemas y eligió España en lugar de USA, la cosa es que las empresas de IT de USA contratan gente barata y son exquisitos incluso con los q tienen título como @Joey.Zasa

la otra vez lei una noticia de un Hindu que laburó como 10 años para Microsoft y recien ahí quisieron relocalizarlo en USA, duró 1 mes y murió por exceso laboral y estrés.

Yo no estoy de acuerdo con las minas o vagos q con working holiday o ilegalmente se van a lavar platos/cuidar niños/construccion etc sabiendo q en USA la salud y la educacion son caras, y si no tenes título o experiencia en IT por ejemplo o no generas empleo (visa E-2), sos otro extranjero más, USA no es un país para generar amistades sino para negocios/inversiones

en una época los extranjeros hacian el truco de tener hijos allá en USA con la excusa de criarlos y asi instalarse y q a los años den la green card, los de migraciones se avivaron kjjj

en los mejores paises de Europa no hay necesidad de garpar en salud y universidad, osea, por mas q en los rankings las universidades de USA y Reino Unido sean las mejores (se puede estudiar sin ser residente), y q no todas la carreras son iguales, es al pedo endeudarte allá por una carrera o por un problema de salud si te arrancan los ojos con la guita. El tema inseguridad la unica forma es no ir a ningun recital o ponerse en campo trasero y usar el auto mas q andar a pata o otro medio de transporte, pero bueno problema de ellos

1 me gusta

El otro dia escuche a Rolando Graña decir que su hijo tuvo familia alla en un hospital público y es totalmente gratis y de calidad.

1 me gusta

Por qué me doxeas asi amigo?

2 Me gusta

Los gatos de los jugadores cuando salen a defenderlos en las redes

8 Me gusta

A Di Marica siempre lo defendió su jermu caza fortuna

4 Me gusta

No se puede creer lo normalita que es la esposa de Paredes.

3 Me gusta

Yo me fuí porque no banco la idiosincrasia del argensimio promedio.

El 99% lo único que tiene en la cabeza es ver a la mehlección kaviona ded mundoh e ir a escabiar fernet al boliche los fin de semana con el bora modelo 2008 con el escape hecho y la suspensión planchada al piso.

Hay cada boludo que en su vida pateo una pelota y ni siquiera equipo de fútbol local tiene, pero sin embargo cada 4 años se compra la indumentaria completa de Argensiria.

9 Me gusta

Parabas en el dinobarrio equivocado amigo
Hay cosas mejores
Igual es una pija vivir en un pais que cada 4 años viene un forro peor y te coje el 40% del poder adquisitivo para favorecer al millonario de turno, eso si

12 Me gusta

Mirá si un buen número de Argentinos aplicaran este refrán de origen latino: “Res, non verba” el país estaría a un paso de ser potencia regional.

5 Me gusta

Menos mal que se van todos los gordos afuera, así baja la densidad demográfica.. estaban matando al país

8 Me gusta

Yo no me banco muchisimas cosas de los Argentinos, aparte de la mala situacion del ispa…

6 Me gusta

Esto. Si, se que reddit es el lugar mas falso e hipocrita de internet, le pelea codo a codo a instagram. Pero mentir que esta asquerosidad es cool y hermoso, toca lo vergonzoso y cringe, si fuera moderador, banearia a todos los comentarios de estos mitómanos intentando farmear likes. No entren si están comiendo, están advertidos.

2 Me gusta

La puta madre, mostró el vídeo acá.

1 me gusta

Justo estaba por comer un arrollado la puta madre!

3 Me gusta

Jajaja a mi me empezó a picar la cara. Ni Freddy Kruger me causo eso.

Voy a comer un buen mondongo pero antes voy a leer los ultimos mensajes de este amistoso y sano hilo

5 Me gusta

Que exagerado que sos.

Cuantos kilos le habrán sacado para que le quede así la piel.

1 me gusta

Miralo a Angelito_Fetichista
Le calientan las ex-gordas con estrias profundas
No te juzgo hermano a mi me gusta que me hagan footjobs con aceite johnson de bebé
Aca vale todo