Vergüenza ajena/Cringe

Si hay algo q siguen haciendo las minas de acá es tomar mate

4 Me gusta

Pero todo color rosa, ojo en los detalles :triangular_flag: :triangular_flag: :triangular_flag:

1 me gusta

Mas vale debe ser malvada

2 Me gusta

hace como un mes que entro al forum y siempre esta el thread de gran hermano arriba de todo
no debe haber cosa mas cringe

14 Me gusta

“Se vienen cositas”:

1. OnlyFans.

2. Publicaciones promocionando bikinis y/o ropa interior para que al final el 99% de los que vean esas publicaciones sean tipos que no van a ir a comprar eso.

3. Publicaciones promocionando sahumerios, collares con piedras, pulseras raras y demás boludeces de las típicas hippies que cada tanto se van pelotudear a Córdoba, Jujuy o alguna playa bonaerense no tan quemada.

4. Boludeces relacionadas al gym.

5. Boludeces relacionadas a su vida cotidiana donde generalmente hacen terrible show por cosas recontra normales pero que los virgos le siguen la corriente pensando que se la van a levantar.

6. Va a abrir su negocio de “nails”.

8 Me gusta

Te faltó el cafecito.

Q vergüenza los virgos q le pagaban el alquiler a esa mina porrera asadodefaso

6 Me gusta

Esto es indignante, y no son solo los pibes, hay minas tan al pedo y vacías que también le siguen el juego
Ayer una subió otra que es muy normal y cringe, el cuadradito para preguntas. Hasta ahí mal, y la mayoría pone me aburro, hablemos, y los pajeros van a darle charla. Esta puso que se siente sola. Es página de recetas, no de las que muestra el culo. Y ahí fueron los estúpidos y estúpidas a preguntarle cuánto hace que cocina, de qué color es el pelo de la concha y blah blah para que no se sienta sola una mina que en vez de laburar vive deas redes

2 Me gusta

Sigo con la misma mina. Día movidito dice… No digo levantar bolsas en el puerto porque yo tampoco hago eso, pero lo que es haber caído en familia de guita y no tener que laburar eh
y en el checklist le faltó lo único de todo eso que le daría guita fácil: mostrar el culo

2 Me gusta

Ig de la ardua trabajadora?

eve dal bianco

3 Me gusta

Es esta?

1 me gusta