Vergüenza ajena/Cringe

Bueno, estoy desvelado y surgió la idea de hacer un thread con consigna simple: nombrar cosas que te den cringe.

7 Me gusta

Empiezo yo:

La gente que manda por Whatsapp stickers sobre si mismos

24 Me gusta

la gente que le saca foto a un libro y la sube a historias de instagram o whatsapp

17 Me gusta

Los que van a jugar al fútbol con toda la ropa del mismo club, ponele pantalón y remera de River. Es un montón

8 Me gusta

Jajajajaa es muy cierto!!

A mi me da una sensación de cringe tremenda la gente que no entiende un carajo de de fútbol y se pone a hablar, “analizando” a través de lugares comunes. Me pone muy incómodo hablar con ese tipo de personas, no queda otra que responder ajá claro y cambiar de tema

7 Me gusta

Bicibandido

9 Me gusta

Esto es muy de época de Mundial/Copa América.
Las peores épocas para convivir con la gente en mí opinión :rofl:

1 me gusta

Símil Adorni y Rodrigo de Loredo. Seres que llamo “cara de boxeable”. Nivel de Cringe altísimo

8 Me gusta

cuando llega la epoca del mundial y las minas de fanatizan con el futbol

18 Me gusta

El pelado pelotudo que cubre a River, no hablo del vampiro eh. Y si quieren metan en la bolsa a todos los gordos virgos que nos cubren tambien por las redes, les pega el sol y se desintegran los virgos de mierda esos.

9 Me gusta

Los pajeros que llenan de elogios a las butas de instagram, como si fueran a contestarles, peor si son viejos.

23 Me gusta

Los que se la pasan en el foro 24x7

11 Me gusta

En ese caso esto se deberia llamar tuCringe

6 Me gusta

los grupos de minas que tienen mas de 30 y salen juntas y en un momento de la noche se ponen a cantar a los gritos

lo mismo para los grupos de tipos +30 que se van de vacaciones juntos

14 Me gusta

sumado a lo de los stickers propios en whatsapp, los avatares que se hacían propios también

yo jamás voy a poder con los bailecitos de mierda, por más buenas que estén las pibas me supera completamente el cringe de estas cosas

13 Me gusta

y otra cosa es la gente artistas, sean bandas o lo que sea, que tienen 5 seguidores y manejan las redes como si fueran algo groso, incluso sabes que es el mismo pibe el que la maneja pero hablan en tercera persona, “se estarán presentando en avellaneda”, aflojá
más o menos por ahí las personas que suben historias hablando a la cámara sobre cualquier cosa, como si tuvieran seguidores o fueran famosos
Eso me da pena, el nivel de soledad de la gente que necesita contar sus cosas insignificantes como si hubiese un público

21 Me gusta

Cuando nuevos personajes famosos de Argentina le enseñan a europeos a tomar mates, y los filman cómo ponen la yerba, cómo después tapan el mate con la mano para esto y aquello y ponen el agüita y después la bombilla y es hora de que pruebes. Hacen toda una obra de teatro absurda. Colapinto ya lo va haciendo tres veces, me tiene harto.

22 Me gusta

los fans de colapinto

36 Me gusta

linkedin es lejos la peor red social, prefiero la frivolidad de ig antes que los pelotudos creyéndose CEO de algo y compartiendo que hicieron un cursito de mierda y 4 bobod felicitándolo por algo tan increíble
o este pelotudo, era rrhh en mi ex empresa, osea lo conoces, sabes que es un idiota y super mal empleado, pero en linkedin se transforma en algo mil veces peor, haciendo del apagón del otro día una lección de humanidad, viniendo de un idiota que no hace su laburo y no deja de mirar el celular ni 2 segundos

19 Me gusta

Cuando la trans me dice que prefiere ser activa

9 Me gusta