Imaginar a Zaira Nara hacer caca. Me la imagino limpiándose también, la cara seria mientras se va pasando el papel. Tremendo cringe me da. Encima me imagino yo en el baño con ella pasándole la lengua en la cola sucia, y me da mucha pena. Cuando pienso en algo no puedo parar, mi imaginación camina rápido por todas partes. Necesito mucha ayuda psicológica, no me quiero morir tan joven odio el mundo vivo un infierno
-
Las minas que tienen only fans y los gordos que pagan por ello
-
La gente que hace videos en TikTok bailando, o hablando pelotudeces que a nadie le importa. los “influencers” de esa red social en general
-
La exageración de los Españoles cuando pasa algo inusual como el apagón de hace unas semanas en el cual flashaban que se iba a acabar el mundo y dos horas después que empezó todo habían vaciado los supermercados, entre otras bizarreadas.
-
Los bobosteros cuando gritan “uoooookaaaa” o cuando le dicen templo a la bombonegra. los bobosteros en general.
-
Los chetos que van al monumental por moda y no conocen a ningún jugador, después los ves comiendo sushi en la cancha. vergüenza total.
-
Las feministas, y los gordos aliades. los progres en general que se autoperciben no binaries, autistas, con TDAH, usan pronombres y pelotudeces similares completamente vergonzosas y psiquiátricas, la generación entrante nos va a arruinar a todos.
Me da vergüenza ajena los que dicen “cringe”.
La gente que consume no irónicamente videos de esos personajes tipo gaspi y derivados
Los viejitos de feisgut que ven una foto de Mía Khalifa disfrazada de piloto de avión o a Jordi el niño pija disfrazado de médico y se creen toda la historia de superación que escriben en la publicación y dejan mensajes de felicitación.
De fútbol:
Cuando el bostero más cheto de puerto madero se quiere hacer el negro de villa tomando fernet en botella de plástico al grito de “eto e boke”
Otros
- Los libertarios fanáticos
- la gente que busca llamar la atención en cualquier ocasión aunque sea con desconocidos
- los pendeviejos
- los que tratan a los animales como hijos a nivel enfermo
- la gran mayoría de streamers (al único que banco es a Emilio
los prooccidentales sin duda alguna , que obedecen y siguen todo lo occidental sin rechistar , para este tipo de gente la realidad y la historia humana se erige tomando como pilar y sinonimo de ser humano ser occidental.
"uhh sigo el conservadurismo occidental porque en occidente dicen que es bueno , tres doritos despues:
“uhh occidente dice que el conservadurismo es retrograda - discrimador - atraso - machista entonces lo dejaremos de lado porque occidente nos lo dice”
“uff tal vez deberiamos buscar una propia identidad nacional , NAAAHH!! segun occidente el liberalismo-progresismo es lo mejor! hagamos lo que occidente dice total ellos son primer mundo no?”
uff y asi podria seguir con muchas cosas mas sobre los titeres proccidentales conservadores/liberales/progresistas como los seguidores de milei y los kirchos peronistas
El gordo doble casaca
En mi breve experiencia compartiendo con extranjeros y recorriendo parte del mundo, no ví hospitalidad como la de los argentinos (al menos hace 10 años), pero da cringe como la mayoría se baja la bombacha por lo que piensan los de afuera. Por boludeces así se re aprovechan los youtubers españoles. Da vergüenza ajena la caja de comentarios de esos aprovechados.
Todos los de este foro
Los memes del rincón del humor
a mi me da verguenza ver a alguien usando conjunto completo para jugar un futbol 5 tranqui
si vas con el conjunto completo lo menos que espero que seas Neymar + Ronaldinho
me da verguenza ajena el que juega futbol 5 con esos botines para futbol 5, dame todos los dias una zapatillas viejas, o las clasicas topper
(Esta es nueva, la estoy notando mucho)
Gente que lleva a la novia al futbol 5, me esta tocando ver mucho de esto
Los que llevan Camaras para filmar
Los que suben estados siempre referido al laburo o el dia de paga, por ejemplo:
mi patron me pagoo,
llegue cansado del laburo
cuando me despierto para ir al laburo,
me dan ganas de decirle que si no le gusta el laburo que lo deje, es preferible que suba un estado llorando por una mina que quejarte por un laburo o la guita
Amen
Los boludos estos streaming y que “reaccionan” a cosas, en específico los de fútbol
Kjj la bocina/corneta que usa es lo mas pero el tipo vive buscando quilombo.
ahh cierto
los que se hacen los pablo escobar solo xq tienen unas platitas de canabis con focos leds en la casa y te dan clases de pH, soluciones, nutrientes, etc
y son muy exigentes con las condiciones, cuando dichas condicionse no influyen significativamente en el producto final como armarse uno
Se cortó la luz y experimento todo eso? Que le haga un ADN a los pibes
Los pibes masivo bro y los cursitos de hacete millonario.
los que van 1 año al gym y ya te quieren dar consejos de nutricion, metabolismo,proteinas, anatomia y el fucionamiento de las celulas
para pibe, recien me entere que te recibiste de nutricionista bioquimico farmaceutico medico
La moda del habito, y dar clases sobre eso, el ayuno, psicologo, el tipico licenciado en casi todo
el pollera que defiende a una mina solo por el motivo de ser mina, no la vas a poner pibe
el que le saca fotos a la comida