La última Libertadores que tiramos a la basura por ir a jugar a Brasida con Conchaseca en el mdc
Los que usan saco y pantalón de vestir con ZAPATILLAS
Toda la noción de filmarse y “reaccionar”, una de las cosas más pelotudas de la historia de la humanidad, ya sea los que se filman como los que lo consumen
jaja se ve desde lejos que esta hecho con ChatGPT eso
El año pasado un conocido fue a la f1 solo por colapinto acá en Brasil, pero el tipo se hizo remera de la selección con la foto de Franco en la espalda y toda la parafernalia.
Cantaba canciones y eso, tipo grande de casi 30
Marra sos vos
Los fanboys de cierto personaje hincha de san Lorenzo que como jugador cagoneo haciéndole la cama a mostaza méralo y haciéndose echar en un partido clave
Los llamados “programas de streaming”. Llamese Olga, LuzuTV, Blended y demás. Un rejunte de porteños pelotudos debatiendo muy pobremente acerca de problemas de porteños.
me da verguenza ese que gasta 2 horas en vestirse para salir
ya casi que me da lastima, tanto tiempo perdido para que nadie te diga si estas fachero o no
vestirse en apuros es simple,
remerera o camisa, jean, zapatillas o zapatos , y listo, es como patear un penal fuerte y al medio
Y peor todavía, que esas mierdas hagan ¿obras de teatro? y la gente pague para ir a ver la misma mierda en vivo
los reels de las minitas poniendo un tema de fondo haciendo de cuenta que cantan, quedan como pelotudas atomicas.
que gran tema, da para opinar de todo
Gente +30 que escucha trap.
Creo firmemente que se la come.
¿Igual por qué en inglés y encima con errores?
los que arrancan el gym 3 meses antes del verano
son facilmente identificables:
-van en jean
-suelen ir de a dos o más. les da verguenza ir solos.
-están tres mil años ocupando las maquinas y para colmo hacen mal el ejercicio
-suelen abandonar a las 2 semanas sino antes.
Es gay, no conocí de hecho todavía en España un rrhh que no sea gay o mujer, y bueno tiene sentido…
No sé si es cringe, pero ya que arriba un flaco se quejó de la palabra cringe, conozco varios de mi edad que pasan vergüenza por no adaptarse o acepta los cambios, onda desde que se le empezó a decir selfie ya dejaron de sacarse selfies y hacen siempre algún comentario sobre eso. Pero peor es que se ponen en contra de cosas útiles como Netflix o Spotify. La música es en “formato físico", como si no pudiese aprovecharse ambas cosas, y cada vez que encuentran algo copado en streaming tienen que hacer primero una intro larga de porqué Netflix es una mierda pero de casualidad encontraron algo. Como si no fuera lo mismo ir al cine o prender la tele, hay más mierda que cosas buenas, y si
mas cringe que decir que netflix es algo util y sinonimo de “avanzar” kjjjjjjj
por cierto no hablar palabras occidentales me parece bien , ellos practicamente nunca usan otro idioma porque nosotros debemos usar sus ideas?
No es útil el streaming? No es un avance al cine o a la tele? Estuve engañado todo este tiempo, ahora me doy de baja