hablo puntualmente de netflix , supongo que eres mas listo que la respuesta que me diste , netflix directamente hace politica y tiene una linea editorial actual especifica
Por ser más viejo creo que tengo menos tiempo, una para responder profundamente en un foro, y otra para batallas imposibles de ganar, entonces uso Netflix a pesar de la mierda que hay detrás, eligiendo obviamente las cosas que considero buenas así como participo al jueguito del capitalismo sabiendo todo lo podrido que hay. Ml lucha es mucho más chica pero a la vez efectiva, solo soy la mejor persona que puedo y ayudo a todos los que tengo cerca. Pero si, Netflix y en general todos los streamings tienen trasfondos macabros y ninguno de nosotros posiblemente llegué a conocer todo lo que hay detrás, solo lo más obvio que queda en evidencia… Entonces en ese sentido si es muy útil y un avance porque hoy por ejemplo pude ver el documental de Burdain que ni en pedo estrena en cines y a la noche alguna peli de Woody Allen pre serrucharse a la hijastra.
Y bueno pude escribir un poco más porque la poronga que estoy jugando tuvo el pésimo timing de pedirme una actualización ahora
Tengo muchos amigos que hacen eso que decís de Netflix pero con Windows/Linux. Critican a Bill Gates, que el consumismo, etc, pero cuando quieren jugar ponen emuladores de Windows, o tienen laptops para jugar. Porque claro, el consumismo es solo para Windows, para los juegos mainstream que quieren jugar no.
nadie te esta diciendo que dejes de ver netflix , lo que me parece ridiculo es que alguien que no consuma netflix sea calificado de retrograda , opuesto a la modernidad , etc.
netflix basa gran parte de sus producciones y manejos en impulsar agendas politicas eso es un hecho comprobado , ver terminator por netflix es lo mismo que ver lgbtx1000 , al final les estas dando guita igual
entonces porque es “cringe” alguien que no quiere aportar o verse bombardeado de politica cuando solo quiere divertirse un rato y olvidarse de todo
tu lo ves como atraso , yo lo veo como algo logico
Los que consumen teatro de revistas
El tema es que la piratería no es práctica. Aún teniendo Brave, meterse a Cuevana es una paja, y bajar torrents esquivando virus y malwares también. Y varios sitios online no tienen algo tan básico como el autoreproducir el próximo capítulo, diferencia sutil por la cual prefiero usar a Crunchyroll antes que AnimeFLV
Porteños imitando a cordobeses.
Argentinos imitando a tanos o haciéndose los italianos, los famosos “argentanos”. Mí abuela era italiana y no soy tan pelotudo de hacer eso
me da vergüenza ajena los que gritan “chileeeno” a un pobre tipo que no gano nada importante y es un mufa
Me da vergüenza los que suben estados de WhatsApp,osea cuál es la utilidad? Que te vea quien? Que vean lo que estás haciendo,pensando,indirectas?
Jamás en mi vida subí un estado porque no sé cuál es la utilidad
Los que suben estados mostrandose con el suero en un hospital diciendo que Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados
Para flaco,te están sacando el apéndice,tampoco es que te van hacer un transplante e corazón
cuando vienen a mi local y dicen “quiero algo bueno, bonito y barato”, deci directamente que queres algo barato pobre de mierda!!!
me da verguenza cuando veo que se visten asi la gente del campo, genralmente en la region pampeana o los porteños
muy alejado de la realidad, si se viste asi es xq es un cheto de mierda y corta que quiere aparentar
y lo digo con conocimiento ya que me crie asi hasta los 18 en el campo
la persona de campo en la mayoria de los casos se viste de manera casual, remera, jean,y botas/borcegos, zapatillas si esta supervisando gente
ahh, y lo mas importante, la mayoria de las mujeres son blancas, de cabello negro con descendencia española o italiana.
mujer promedio de campo en argentina es asi, posta.
si no es asi, es xq un peon se cojio a la hija del patron
Es que depende de que parte de campo seas
Acá en CBA, en la zona de las sierras hay de esos, ni te cuento en la zona de Río Cuarto / Villa María, donde casi todos son chetos salvo por algún que otro chacarero, @Codex Puede dar fe de lo que digo
si son gallegas si, pero vinieron muchos tanos del norte a cba y Santa Fe además de suizos,alemanes,austriacos,vascos en las zonas rurales y es más común castaño claro o rubio
En el norte y Mendoza es muy común la descendencia hispana así que si es más comun el blanco de pelo negro
Pero este es porque vos lo estás haciendo o dejando de hacer desde una idea política, y está ok, de la misma manera que te parecerá igual de bien que yo lo vea por las razones que sea.
Lo que yo conté es de flacos que lo hacen solo porque quieren que el mundo sea el mismo que era en sus 19 años, por eso no les gusta la palabra selfie tampoco, porque es actual (bueno, ya no), y por eso mismo terminan cediendo y mirando Netflix y escuchando Spotify pero al final se ven forzados a decir “pero aguante el formato físico”. Eso es lo cringe, querer que el mundo pare porque sentís que te deja atrás y quejarte de eso disfrazado en truismo o clasicismo
Conocí um batero más o menos famoso de arg que estaba en contra de los celulares, entonces tenía un teléfono re viejo atado con un cordón en la cintura, es lo mismo. No querés hacer algo pero el vez de simplemente no hacerlo y dejar al que quiere, te esforzas y te sale peor
Las minitas que se hacen las hinchas van a la cancha y no saben una mierda de futbol en River hay un monton de esas, las mujeres en general no sabe de futbol
Totalmente, todos fantasmas, igual uso bombacha de campo, lo más cómodo para el día a día y a las minas les gusta gordo
Los que ante el fallecimiento de un ser querido lo primero que hacen es subir una historia a Instagram o WhatsApp, y lo peor es que hay algunos que etiquetan la cuenta de la persona fallecida.
Todas las putas de mierda de bumble que salen con foto en casa de Nordelta, son fotos que se sacan cuando un viejo de bumble las invita el fin de semana cuando se va la esposa con los hijos y el tipo queda solo.
Invita a las putas de bumble que van a chupar pija a cambio.de sacar fotitos en mansion y luego usar esas fotos par mejorar su perfil de bumble e instagram.
Tilinga hija de puta de la matanza.
Verguenza ajena
La gente que todo el tiempo dice que tiene calle que esto y que lo otro.