Particularmente solo me da vergüenza ajena que usen esa palabra. Quizás otras que se ponen de moda ahora como “de chill” también jaja pero banco en general las cosas nuevas.
En si me da cosa la gente que habla y mete cada tanto a su léxico palabras en ingles, por ejemplo “ay viste boludo, ayer después del home office fuimos a tomarnos un break y paramos a comer una papas fritas, estaban re crunch” kjj
Me da vergüenza el argentino q necesita si o si la aprobacion del afuera, me acuerdo cuando se puso de moda unos gallegos q reaccionaban a cosas de acá, llegaban a 500k de visualizaciones más o menos. Me parece algo muy de pais diminuto, estar obsesionado por el elogio ajeno.
Despúes hay algo q me incomoda y es que no sepan saludar. Voy con la mano firme y me ha pasado q me deslicen la mano en vez de apretar, eso se lo puedo tolerar a mis primitos q son todos nenes, pero alguien adulto de 20 y pico? Dejate de joder…
a los que van a la playa con parlantes los recontra cagaria a tiros. edit: hay playas y playas, si ves que llegas y es un ambiente familiar o de gente grande, usá auriculares o abrite los cachetes y metete el JBL en el intestino grueso
los que usan el telefono en altavoz y tenes que escuchar sus audios y su musica de recontra mierda
los que tiran basura por la ventana del tren/bondi
Los que fanean el fernet, casi que le rinden culto. Pasa en menor medida también con la birra, cuando suben estados a redes sociales, o se saca foto con la latita creyéndose piolas. Al contrario, si escabiás son un boludo.
un asco linkedin, una red donde todos muestran su super “heroica” historia…cada cheto nacido en cuna de oro que le hizo la carrera el papi flashando ceo