Vergüenza ajena/Cringe

literalmente esta es mi reaccion

7 Me gusta

El argentino que se va unos dias a maiami y cree que tocó el cielo con las manos o llegó a la cima por eso, o se cree superior por sacarse una fotito en maiami con ferrari alquilada por medio dia.

BOBO!!!

Bobo, solo 600 usd vuelo ida y vuelta por delta, no es nada, cualquier boludo va a maiami, bobo. No conseguiste NADA por ir maiami, bobo.

6 Me gusta

Los hagoveros

3 Me gusta

Los que toman fernet con coca, bebida más villera.

10 Me gusta

Yo no tengo problemas con los que toman Fernet

Sino con los que hacen una religión del Fernet

18 Me gusta

Jeroboquense10

1 me gusta

La mitad de los usuarios de TuRiver dan cringe

8 Me gusta

Los que putean a los jugadores en sus respectivos th como si les estuvieran hablando directamente a ellos.

8 Me gusta

uh ese soy yo

10 Me gusta

Los bobos que se dan besos con ese idiota de gonzalo cardoso sin siquiera conocerlo en cada partido a la salida del monumental…

IDIOTAS. IMBECILES. RETRASADOS ME TALES.

Por qué lo saludan de manera tan calida?? Idiotas??

Ni lo conocen. Y él hace fortuna monetizandolos a uds idiotas.

Uds no cobran un centavo y encima le dsn besos a quien hace guits con sus imagenes???

Se dan cuenta lo esclavos retrasados que son??

Imbeciles. Hijos de puta.

Los cagaria a palos por ser tan tontos.

13 Me gusta

Los ex River

7 Me gusta

La gente que usa emojis con el color de su piel.

Los gordos que escriben en ingles y creen que a los gringos les importa.

Los shitubers que hacen lo anterior mencionado pero repito, a los gordos USA no les gusta leer y odian a los que no hablan en un ingles perfecto. Osea, porque carajos subis un video con subs en ingles cuando ni se van a gastar en leerlo?

5 Me gusta

Banco.

2 Me gusta

Basta Artem Joyero Ucraniano

4 Me gusta

Ustedes vieron en la basura que se convirtió canal 7? Los separadores publicitarios están hechos todos con IA de animalitos en paisajes completamente ficticios excepto uno que es un carpincho en Buenos Aires y zafa, pero se nota que no cruzaron nunca la Gral Paz más que para ir a Ezeiza. No solo la usan ahí sino en la intro de un programa que tiene Gabriel Corrado a la tarde, usando a los invitados como personajes de una épica medieval.

En resumen, todo el uso publicitario de la IA en esta etapa de desarrollo tan precoz da un enorme cringe.

2 Me gusta

Los que te encandilan con los dientes ultra blancos o los que se ponen esos dientes asquerosos nefastos de porcelana

10 Me gusta

Esto no es cringe, directamente es terrorismo auditivo (sobre todo en el bondi), merecen que les bajen los dientes y les corte los dedos de la mano…..y eso solo para empezar a hablar.

1 me gusta

Igual supuestamente aca hubo uno que hipotecó la casa para viajar a Japón a ver a River en el MdC en 2015.

Si eso verdaderamente pasó se lleva el premio al pelotudo del siglo.

Más vale que sucedió

Si hay algo que detesto los chetos tomando fernet en botella cortada que asco!! La pelotuda de Lali enseño a un gallego hacer el fernet y cortó la botella porque en Argentina se hace así ,que vergüenza ajena mamá.

9 Me gusta