los que entran a un foro de futbol a pelearse por política
los imbéciles que hablan de viajar como si fuera a lo máximo que se puede aspirar en la vida
las minas que se hacen las futboleras.
los que entran a un foro de futbol a pelearse por política
los imbéciles que hablan de viajar como si fuera a lo máximo que se puede aspirar en la vida
las minas que se hacen las futboleras.
Uhh el año pasado insoportable la moda Brasil “no porque Brasil, allá en Brasil, hay Brasil bla bla” a todos lados que iba escuchaba lo mismo, el Finde pasado un amigo me tiró “este año me voy a cagar de hambre porque tengo que conocer Brasil en 2026 si o si” chupenme la pija !!!
Tal cual, esa enana hija de puta. Y creo que habia uno que habia inventados el merchandasing de vasos hechos con forma de culo de botella y te lo cobraban una fortuna.
Una grasada terrible. Que asco.
los fanaticos enfermos de los redondos
Yo en mis inicios.
Borja solari se sacaron la mufa.
Gracias @Morgoth por denunciarlo porque era para bañarnme
Es correcto. Muchísimo universitario de la pública vestido así. Más allá de las carreras afines por ej.
De hecho yo muchos años usaba bombacha tengo absolutamente cero relación con el campo, es una cuestión cultural.
Es totalmente superior como prenda, igual ya hace años no tengo
Acá está lleno y se nota mucho, por ejemplo cuando hablan de las mujeres, a la legua se nota que ni contacto tienen con una jajaja.
Totalmente cierto. Muy de bostero y mucho Argento en general pendiente de la aprobación foránea. Manga de cipayos. Hasta para tomar mate son vende patria con la yerba uruguaya pinchila esa
Que dice señor, no tiene idea de lo que habla
la adolescencia lpm
miras para atras y te queres cortar los huevos
Pero ahí entramos todos
Esto hay que decirlo, es un tema de los porteños. En CBA es usual desde siempre tomar así absolutamente en cualquier clase social. Y querer sacar chapa de eso nunca existió, excepto cuando empezaron a hacer eso como Lali. Que para colmo le apodaron “viajero” jajajaj anda a lcdtm, no cierto @Alguien
Sumo tambien a los que les desean feliz cumpleaños a sus padres/abuelos por historias de Instagram, cuando los viejos ni usan la app y en su puta vida van a ver eso. Por que no se lo decís directamente, pelotudo?
O cuando se muere un familiar y ponen “abrazo al cielo viejita🙌”… A QUIEN LE HABLAS PELOTUDO, NO TE ESTAN LEYENDO
Yo tomé vino con jugo con los pibes a botella cortada pero porque en verdad no teníamos un mango, ahora la otra vuelta un chabon que tenía un castillo de casa y con la cheta de la jermu tomando con la botella cortada patetico
Cuánta sabiduría estimado.
La gente que por WhatsApp te dice buen día.. Y no escribe que Carajo quiere esperando que respondas primero para luego hacer la consulta o lo que sea.
Se quedaron en el messenger la gran puta qué paja…hsce la puta pregunta dios santo.
Jajajaja totalmente. Yo tmb vengo de clase media baja tirando a baja y ver eso de los chetos da mucha vergüenza ajena
Eh lacra, sólo quieren conversar
Bloquealo si te molesta