Vergüenza ajena/Cringe

El nombre de este bendito foro que quiero tanto, listo, lo dije.

9 Me gusta

Ya se está convirtiendo en el rincón de la queja jajajaja

12 Me gusta

Hay una delgada linea entre algo que de cringe y algo que sea molesto que hace difícil diferenciarlo. Igual, casi todo lo que se hizo desde la masividad de las redes sociales y que sale desde ahí, da cringe. Se me viene a la cabeza el Ice Bucket Challenge o las fotos de perfil con la bandera de Francia. Eso da cringe, la necesidad de pertenecer a algo a cualquier costo o buscar dopamina fácil por likes y me gustas haciendo el ridículo

5 Me gusta

Había un youtuber o streamer que ponían acá que me rompió el cringerímetro. No me acuerdo el nombre pero era uno que le hablaba a un gato que se le entregó a Julián Álvarez.

6 Me gusta

Kjjj Elo. Hasta el hijo salió a decir que le daba vergüenza tenerlo de padre

7 Me gusta

Elo podcast supera todo, ahora incluso se filma cogiendo con los gatos, un asco…

11 Me gusta

Eso ya lo hacía desde el inicio. Ahora contrato a un flaco para que coja por el. Igual no se cuánto deberá dar el tipo para que las minas se dejen meter el pito de alguien que se cogió a pelo a Jaz Paletta

6 Me gusta

Na ni sabia, yo vi un video que se fifo a una colombiana que tenia el clit como bujia de falcon 76, todo vestido con su ropa de elo picante, un payaso marginal… cringe y lastima.
Pobre nordeltus que le arruino la mente su papa.

7 Me gusta

A mí me pasa que entro a facebook y me tira algún recuerdo de hace 15 años y generalmente es una pelotudez, también me pasa con lo que puse hace 2 años. Otra cosa es el humor que había en la época cuando surgieron los primeros memes, hoy no entiendo que tenía de gracioso el Yao Ming o el forever alone.

8 Me gusta

no pero dejate de joder, te queres cortar las bolas…ahí es cuando uno se da cuenta que ve a los pibitos hoy como unos tarados, pero si le hiciese honor a la verdad tiene que admitir que tmb fue un tarado…bueno, es es la adolescencia.

A mi el face me tira mis comentarios del estilo “la única iglesia que ilumina es la que arde” “a rockear toda la noche con los pibes lml”

unas ganas de llamar la atencion lpm ajjajaja pero bueno, dentro de lo boludo que podía ser por estar adolesciendo, creo que zafé bastante.

8 Me gusta

Debes ser uno de los pelotudos que hacen eso. Apura querido hay gente que esta ocupada.

5 Me gusta

Igual eso no se si es que me da verguenza ajena…me da mas que nada bronca de que se hagan los re contra pelotudos para venir a pedirte algo…

Hola ¿Como estas? como vas con el laburo?

DALE HDP ME VENIS A PEDIR ALGO LCDTM DECILO Y FUE

3 Me gusta

Las cuarentonas hablando como pendejas de 20, señora por favor, tome la medicación y vaya a dormir

17 Me gusta

¿La última rubia de la primera lista de imágenes puede ser una tal Abril Ulloa?

Creo que confundiste el thread del cringe con el thread de “Más bostero que…”

10 Me gusta

Me declaro culpable, xd.

9 Me gusta

Las Lilias Lemoine de la vida, xddddd.

7 Me gusta

Ese tipo es nefasto, dan ganas de patearle la cabeza por pajero

5 Me gusta

Los memes de hoy en día son vergonzosos, como el de “bombardino cocodrilo” “nooo la politzia” y esas giladas. dan vergüenza de verdad. tiene un humor re mogolico la gente

10 Me gusta

La palabra “meme” me da mucho cringe. Trato de no usarla, aunque a veces se suelta de mi boca sin querer. En su lugar, digo “IPH” (Imagen Presuntamente Humorística).

9 Me gusta