arriba pusieron los que saludan a gente que no usa la app en la que los saludan, para mi la peor de esas son
cuando les hablan a bebés recién nacidos
cuando ponen “bienvenida/o a la familia” a un animal o a un articulo, a veces un auto o lo que sea
Igual la mayoría de esas veces no están siendo tontitos, solo que su post realmente dice “denme likes por esto que muestro”
y sobre el primero en particular, siempre me pareció estúpido la gente que se autofelicita por ser tío/a, tenés cero esfuerzo o mérito, fue todo de tus hermanos y cuñados
Una más relacionado a la que pusieron sobre la gente que hace una religión de viajar, cuando empiezan a postear cosas anticipando el viaje, “un mes para cumplir mi sueño” (peor los mexicanos que su sueño era conocer NYC, estás a 2 horas y sale barato, ponele ganas a tu sueño che, conoci varias así), y que cuando finalmente viajan suben foto de cada puta cosa, el pasaporte, el aeropuerto, la ventana del avión, el aeropuerto del destino, etc
Y una última, cuando no filtran las fotos que suben, un álbum con 150 fotos con 50 tomas de la misma cosa, fotos fuera de foco
uuuh una más, las (porque suelen ser mujeres aunque hay de todo) les parece cool subir fotos de patrones random, tipo azulejos, una alcantarilla (se tienen que ver los pies en esa), una puerta, y peoro todavía grafitis de filosofía barata, como si por estar escrito en una pared fuese algo copado, hoy no sabía que ponerme y me puse triste
que alguien me pare
El dia que salio en telemetrico con el mate y la boina de gaucho diciendo que “mas argentino no se consigue”, no lo podia creer.. Un tipo tan serio que termine en esa para que lo levanten en las redes y que digan que “capo adriancito”, descenso total a la idiotez.
algo que tambien me parece vergonzoso es cuando le cambian el nombre original a algo , pondre ejemplos:
san pablo > sao paulo
acaso alguna vez han visto a alguien cambiarle el nombre al manchester united y decirle manchester unidos? , porque con sao paulo esto es comun y lo hacen mucho en tv
y como digo @ramon_reload los titulos de peliculas dan para un tema ENORME sobre todo en las peliculas de antaño
tambien se acuerdan cuando en dragon ball al kame hame ha le dijeron “onda glaciar” , luego correjirian el error y le llamarian por su nombre original
che me hiciste recordar cuando en halflife el policia barney le dice al jugador “arma mano” a la “handgun” cuando su traduccion literal es pistola xD estos españoles son unos loquillos
lo que me refiero es que le dicen muy comunmente san pablo
he visto en el pasado presion alta de tyc y los programas de espn de vihgnolo y gustavo lopez y closs y es comun que le llamen asi : san pablo y ese no es su nombre original es sao paulo
Las “canciones” pedorras que arma el bambino Pons cuando alguien hace un gol, encima el comentarista como que esta siempre obligado a cantarlas o incluso a festejarselas, pero son todas horrendas y el chabon se cree Discepolo.
Ah eso lo re veo siempre pero no así, por lo general son minas blancas/rubias poniendo emojis de color marrón, no me dan vergüenza ajena pero me llama la atención. Supongo que debe ser para que no las tilden de racistas o algo asi
-Minas de 200 Kg que se visten con dos talles menos y parecen matambres
-Flacos de 40 años o mas intentando levantar pendejas que pueden ser sus hijas
-Los borrachos que lanzan o se caen
-Los que tiran pasos de wachiturros
-Los negros de mierda que llegan tirando cortes