Vergüenza ajena/Cringe

Me da mucha vergüenza los tarados que relacionan todo con los apuestas deportivas

La mandan afuera en el saque inicial..“eeehh investiguen cuanto pagaba la cuota”

Se hacen amonestar antes del minuto… “Ehhhh investiguen cuanto pagaba la amarilla al minuto”

Y nunca falta el tipico comentario: “las apuestas estan matando al futbol”…

13 Me gusta

Necesito enmarcar este post en un cuadro. Hace poco que empecé fisio por una hernia cervical y una psicóloga que trabaja para RRHH de una empresa me dijo que la busque por LinkedIn. Hay muchos que dicen que sirve bocha para levantar, pero es la palermitanidad en su máxima expresión y eso me la bajó un toque. Para colmo labura donde laburaba yo hace 10 años atrás.

Igual la encontré por IG. Mañana cuando la cruce de nuevo le digo que tiene lindo tatuaje (?

6 Me gusta

Diego Gustavo Díaz.

1 me gusta

Recién me entero que es tano posta, nació en Italia el viejo jajaj

2 Me gusta

Noooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, no puede decir semejante barbaridad!!!

5 Me gusta

y los cuarentones? Se puso de moda tanto hombres como mujeres desesperados por ir a bailar

4 Me gusta

Era lo único potable de TyC.

5 Me gusta

Los pelotudos que bancan a Bostapinto.
@Hank_Scorpio

13 Me gusta

¿Y que se puede esperar de un Judío?

5 Me gusta

Los judios son dueños del 95% de empresas Norpo, no son boludos

6 Me gusta

Ayyy dijiste ah re?

3 Me gusta

Lo que pasa es que a algunos de aca se los cogio un judio o varios de chico y estan muy ardidos (y no solo del asterisco), al menos les ofrecemos una plataforma para que puedan filmarlo y ganarse algunos mangos, asi un poco valio la pena tanto rosquete entregado.

1 me gusta

Pocas veces se ve a uno de eios confesando sus crímenes de pederastía.

4 Me gusta

No pasa por ahi. Sin entrar en discusion, los Rothschild son una de las familias judias con mas poder en el mundo, hay judios que son dueños de muchas partes de la Patagonia, Karl Marx estaba re al pedo e inventó el comunismo. El HDP de Leon Trotsky queria que todo el mundo sea comunista. Mark Zuckeberg salió a la luz como nos espiaba con Facebook, Eduardo Elzstain es casi dueño de este pais, están exterminando a los Palestinos y Cristianos de el Libano, queres ver una peli y ya te cambian la historia de alguien histórico y ponen que era negro, ya que los dueños de Disney son judios y George Soros tiene un hijo gay entonces invierte en fomentar la homosexualidad y las relaciones interraciales, pones telefe y ves q le dan laburo a Lizy Tagliani y a otro trava gordo, por ahi miras una peli o una serie bélica y notas que ponen a los Nazis como tontos, incluso Tarantino hizo la peli Bastardos sin gloria para poder hacerse la pelicula desquitandose con los nazis, financian el regeton, financiaron el rap en los 90s para que los Afroamericanos se maten entre ellos, el Mossad vino al país cuando estaba el radical beta Frondizi y se llevarob a Eichmann sin firmar un carajo, año pasado Adorni en un discurso le permitió hablar a un judio para demostrar el respaldo a Israel, Milei siempre hincha las bolas con que apoya a Israel que se vaya a vivir a Israel entonces.
Henry Ford hizo un libro “El Judio Internacional” algo sabia el Don.Ustedes lo que tienen que se ayudan no como los Mexicanos que se matan entre ellos

6 Me gusta

Pero mas vale, esto es como cuando se preguntan “Porque Adolfito les tenia bronca?”…daleeeeee, agarra un libro y seguro que bien no te terminan cayendo.

7 Me gusta

¿adolfito nomás? no los quiere nadie

6 Me gusta

tuestrelladeDavid

4 Me gusta

Volvamos al punto del thread por favor.

Sigo:

Los que se creen empresarios porque tienen un negocio. Payaso, sos un laburante más

12 Me gusta

Cuantos judios te crees que habia durante todo el siglo 19 y 20 y cuantos hay hoy? Y que porcentaje de todos esos judios estan o estuvieron metidos en todo eso que vos mencionas? Y asi como esta lleno de dueños judios en montones de cosas en todo el mundo, tambien lo estuvieron y lo estan los catolicos, los cristianos, los protestantes, ni hablar los musulmanes, o vos crees que los judios hacen negocios solo con ellos mismos?. El problema es que todo lo quieren relacionar con el ser judio y la realidad es que todo eso habla mas de la personalidad o formacion de esas personas que de una religion entera, nada tiene que ver su proceder con la religion judia, eso es todo invento de los que odian a los judios, que son los que cuando les decis que los que manejan todo son un porcentaje infimo, para mantener el relato luego te dicen que el tema es que son todos cerrados, que se creen superiores al resto, que tratan mal a todo el mundo, etc, como si fuera algo inherente al judaismo, , es todo biribiri.

1 me gusta

Los hijosdeputa que van a un fulbo 5 y se piensan que están jugando la Champions. El otro día fui a uno y había un flaco que se la pasaba mandoneando a todos. Se creía Andrea Pirlo el muy sorete

18 Me gusta