Vergüenza ajena/Cringe

Los que se la pasan hablando o gritando que hacer en el fútbol 5, queriendo decir como jugar a sus compañeros, ponen nerviosos al equipo al pedo y levantan la moral al rival. A mi me gusta jugar callado, sorprender con un pase, si das la orden o gritas quitas la sorpresa y el rival se anticipa. A lo mucho hay que gritar “solo” una vez, pero no “solo, solo, solo!” o “cambiala, cambiala”, soy de dar pases, ya todos tenemos vision periferica, no hay que andar diciendo como jugar, ya te das cuenta quien es limitado y quien no.

13 Me gusta

Están los que ordenan como arquero ponele.
Están los que piensan que tienen un joystick y pretenden que hagas lo que ellos en su cabeza están pensando y por ahí te salís de su libreto y te sale bien, pero no están ubicados porque no te tienen fé.
Y también están los cristales que le decís bien 10 veces y una que le pedís correr quedan sensibles las mariconas.

6 Me gusta

Si, a lo mucho el arquero debe hablar, y lo justo y necesario con un “Si, aca, volve” pero no quitando la creatividad a los jugadores de que hacer, por ejemplo, tenes para hacer un pase largo, pero otro compañero te grita hacer un pase corto y te confunde, distrae, de lo que habias visto, por ejemplo.

5 Me gusta

Yo era/ a veces soy de hacerme mala sangre cuando no le ponen ganas. Así que límite mi F5 a una vez a la semana a un grupo que siempre completan, que el que no corre es habilidoso y al menos se quedan la primera cerveza en el 3er tiempo.
Me sirvió el estoicismo a mi jaja. Lo que no podemos controlar no tiene que afectarnos. A los que están metan hablar los ignoro y si falta pulmón trato de ponerle un poco más de ganas nomás. Tratar de salir satisfecho con mi producción futbolística nomás

4 Me gusta

No puede ser que nadie haya puesto en los primeros 200 mensajes al máximo referente nacional de la vergüenza ajena y el plagio descarado (el creador de la imagen también)

10 Me gusta

Este video

Le cerraste el ojete al otro usuario ese que no se como se llama xq siempre oculta su apellido

Yo no lo nombró a él xq no se como se llama, no me quiere decir su apellido

12 Me gusta

Terrible momento de Marcos Roto

7 Me gusta

termina en evich seguramente

7 Me gusta

A esos hay que hacerles todo lo contrario a lo que dicen y no pasársela nunca

Para no desvirtuar más de lo que ya está, otra cosa que me da bastante cringe es la gente que sigue tirando chistes sobre lo mismo una y otra vez cuando ya el tema murió y nadie le sigue la corriente. Flaco un mínimo de inteligencia social te pido, cortala. Tengo un amigo que es así y si yo no le digo que pare, es capaz de quedar como un pelotudo toda la noche que ni se da cuenta.

7 Me gusta

Pero los cordobeses no tomamos otra bebida, verdad @Alguien ? A lo sumo sangría antes del baile o la cancha.

3 Me gusta

15 Me gusta

Naaaa no pueder ser jajajaj

4 Me gusta

Los jingles que usan canciones reguetoneras, pop, cumbieras o de cualquier otra indole, para que el area de marketing y publicidad de las empresas puedan rascarse las bolas no haciendo nada original y a la vez poder justificar de alguna manera su sueldo.

8 Me gusta

Los que les dan de comer a los influencers y derivados, y los que siguen consumiendo fulbo argensimio por comerse el chamuyo del aguante en todas.

3 Me gusta

Los que les hacen probar fernet con coca a extranjeros, diciendo a este lo vamos a hacer Argento y al final termina poniendo cara de asco porque no le gustó

Los pardos con el pelo oxigenado porque pareciera que los fabricarán

Los que se pusieron implante capilar y les queda como si tuviera césped sintético de fútbol 5

Los que usan camperón de fútbol que les llega hasta las rodillas estando en un shopping o algún lugar parecido

Los +50 que tienen los brazos tatuados y bronceados con cama solar que usan remeras blancas, jean claros y un reloj caro. Generalmente están sentados afuera en un bar haciéndose los langas, ya pasó tu momento

15 Me gusta

La gente +25 que sigue fumando porro

14 Me gusta

Justo iba a decir eso

Se está viendo mucha gente por aquí llena de tatuajes todos caídos , algunos parecen Delantal lavado después de que se te rebalsa la lapicera bic

Son imágenes que nunca vi en Internet, o n ose me dio por buscar.

Pero a los que se están por tatuar les recomiendo que vean como se verán sus tatuajes a los 55 años, más si sos una persona con un físico cuadrado

9 Me gusta

los que confunden A VER con HABER

13 Me gusta

4 Me gusta