Había tres boludos disfrazados de las tres estreshhhas en la previa de canal 11. Por dioo.
Ezta lokuda no da traten de entended
adjentina… no do entendediazzz!
Todo lo que tenga que ver con Luzzu en el Mundial , dios mío viejo, donde hay un Columbine cuando uno lo necesita??
La gente que se pinta la cara.
el orto se va tener que pintar
La gente que esucha la t y la m
Había una leyenda urbana que decía que Angelito nació en 1950 en Montevideo y después se vino a Argentina. @Joey.Zasa
Se decia que era primo de Bigboss
Los venezolanos que hinchan por la seleccion argentina.
Los mexicanos que hinchan por españa y portugal
Los boludos que quieren que ganen ecuador,Colombia.uruguay, etc. poque yo apodio a comebol vamo comebol y los otros simios quieren que perdamos siempre
Los venecos que se quieren “argentinizar” para quedar bien.
Votaron todos a Milei manga de antipatrias. Encima cantan el que no salta es un inglés y amarían vivir allá
menos mal q en USA hablan inglés sino no entenderia otro idioma aparte del Español
Los que gritaron los goles contra Jordania. Cómo vas a gritar un gol contra JORDANIA?! kjjj
Es que el mundial es superficie de paracaidistas , cada cuatro años miran pelotita
Todo lo que rodea a la Seleccion se lleva el primer puesto de este thread, desde la canciones de mierda hasta el ultimo hincha, marcado a fuego en mi mente tengo todavia el dia que consegui entrada no se como y se me ocurrio ir a ver a la Seleccion al Monu contra Panama. Los hinchas, el muchachos, el entretiempo con el mongo ese cantando la cancion de mierda esa de velorio, la imagen en el entretiempo era yo vestido de River sentado y agarrandome la cabeza, en mi vida voy a dejar de arrepentirme de no haber hecho guita esa entrada y comprarme un piso en Palermo jajaja.
Gallardo estando entre tevez y el posho