Vergüenza ajena/Cringe

Había tres boludos disfrazados de las tres estreshhhas en la previa de canal 11. Por dioo.

10 Me gusta

Ezta lokuda no da traten de entended

12 Me gusta

adjentina… no do entendediazzz!

7 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Luzzu en el Mundial , dios mío viejo, donde hay un Columbine cuando uno lo necesita??

9 Me gusta

La gente que se pinta la cara.

5 Me gusta

Kjjjj

14 Me gusta

el orto se va tener que pintar

1 me gusta

La gente que esucha la t y la m

6 Me gusta

Había una leyenda urbana que decía que Angelito nació en 1950 en Montevideo y después se vino a Argentina. @Joey.Zasa

7 Me gusta

Se decia que era primo de Bigboss

6 Me gusta

Los venezolanos que hinchan por la seleccion argentina.

3 Me gusta

Los mexicanos que hinchan por españa y portugal

11 Me gusta

Los boludos que quieren que ganen ecuador,Colombia.uruguay, etc. poque yo apodio a comebol vamo comebol y los otros simios quieren que perdamos siempre

9 Me gusta

Los venecos que se quieren “argentinizar” para quedar bien.

7 Me gusta

Votaron todos a Milei manga de antipatrias. Encima cantan el que no salta es un inglés y amarían vivir allá

6 Me gusta

menos mal q en USA hablan inglés sino no entenderia otro idioma aparte del Español

Los que gritaron los goles contra Jordania. Cómo vas a gritar un gol contra JORDANIA?! kjjj

8 Me gusta

Es que el mundial es superficie de paracaidistas , cada cuatro años miran pelotita

10 Me gusta

Todo lo que rodea a la Seleccion se lleva el primer puesto de este thread, desde la canciones de mierda hasta el ultimo hincha, marcado a fuego en mi mente tengo todavia el dia que consegui entrada no se como y se me ocurrio ir a ver a la Seleccion al Monu contra Panama. Los hinchas, el muchachos, el entretiempo con el mongo ese cantando la cancion de mierda esa de velorio, la imagen en el entretiempo era yo vestido de River sentado y agarrandome la cabeza, en mi vida voy a dejar de arrepentirme de no haber hecho guita esa entrada y comprarme un piso en Palermo jajaja.

9 Me gusta

Gallardo estando entre tevez y el posho

2 Me gusta