Vergüenza ajena/Cringe

Tiene toda la lógica del mundo lo que hizo

Lágrimas de cocodrilo para subir el rating

2 Me gusta

No le das la cabecita, mira la pelotudez que dijo encima, nada que ver con nada.

1 me gusta

Pero es de lo menos creíble que vi

La inmigración descontrolada en Europa, solo para quedar bien con alguna agendita progre y no parecer xenófobos se comen estas cosas por cobardes. En unos años van a pagarlo feo.

@Joey.Zasa al llegar a España: “Por fin me libero de Argensimia y los monitos del congourbano”.

Joey Zasa yendo a buscar un pack de cervezas que se olvido en el coche y con la puerta de la casa abierta…

https://x.com/Gianferreyra_/status/2033311539206230422?s=20

Guillermo Moreno llora de emoción… @Ramonista22

5 Me gusta

Ni de cerca de vivir lo que pasa en esa foto.

Y ArgenSiria no vuelvo más ni que me paguen 10 millones de euros.

8 Me gusta

Ojo porque si se larga una tercera guerra o una ola de atentados de Irán por Europa, todos ustedes van a volver nadando y con la cola entre las patas a Argensiria, no se van a quedar a bancarla allá jajajja

5 Me gusta

No va a pasar nada, sacando Reino Unido y tal vez Francia, el resto de los países esta vez ni de casualidad se alinea atrás de EEUU

3 Me gusta

no difames a guillote el quiere rubias con negro, no negros con los bastardos de marruecos de al-andaluz

4 Me gusta

En un tiempito los musulmonos van a hacer atentados en Francia, Reino Unido y Alemania olvidate

2 Me gusta

kjjj los iranies hay mas chances de que te metan un atentado

los yankees son los que te pueden cagar a bombazos si el loquito de turno se levanta cruzado…

no va a pasar ninguna de las dos

2 Me gusta

Otra vez.

1 me gusta

En realidad tienen mas peligro los españoles con esas avanzadas masivas de grones africanos permitidas por los progrezurdos de España.

Obviamente en esos grupos debe haber gente normal que solo quiere mejorar su vida, pero permitir llegadas masivas y “blanquearlos” :duck: es meter cantidad de loquitos y delincuentes, y andá a saber si infiltrados de grupos terroristas.

Una locura total lo del presidente de España. Esta gente en general no tiene los mismos valores y códigos, por eso hay tantos choques con ellos.

Son un porcentaje alto de los delitos (incluyendo salvajadas) que no se corresponde con cuantos son en el total. Eso te dice mucho lo peligroso que son “masivamente”.

También otros países de Europa están siendo domados con este tema.

3 Me gusta

Dejen de politizar este thread. Que pesados hermano.

5 Me gusta

Pero es parte de la vergüenza agena total, por quedar bien con organismos de DDHH generan un desastre. Es el cringe de los cringes.

Hay un thread de la Unión Europea.

2 Me gusta

Ta bien para seguir el tema, corresponde mas allá, pero que esto es cringe no hay dudas, de lo mas patético que podés encontrar.

Todos los africanos que emigran son hombres jóvenes parece de entre 18 y 25 años, ninguno +30 ni gente grande. Mujeres y niños pocos, los tienen escondidos sino los cagan a machetazos como dice el corán.

6 Me gusta

Es que ahí se cae a pedazos el verso de los refugiados. Caso único en la historia donde los refugiados de guerra son mínimo en un 90% hombres jóvenes de menos de 40 años en vez de mujeres y pibitos.

4 Me gusta

Que cagables a trompadas son estos resentidos de las valijas, ni hablemos los que roban cosas. Cantidades de videos hay con estas cosas. Aparte una valija puede ser de un conocido o alguien que lleva remedios o algún aparato importante clave, que sabés? ratas

https://x.com/luchosync/status/2033714746071941312?s=20
https://x.com/LogiVox/status/2033723017574957476?s=20

Cuanta gente de mierda dando vueltas y uno no sabe.

5 Me gusta