Mira, recuerdo que una vez hubo uno de la cole y era infumable y cancherito y lo detestaba, no me acuerdo en que año fue ni como se llamaba pero si recuerdo que lo conocia personalmente, diria que de lo poco que he visto de GH no me banco a nadie porque suelen ser todos una manga de cancheritos arrastrados, pero al menos hay minas y muchas que estan buenas. Mas alla de eso me da igual si hay gente de la cole, pero si hay que sean minas, no tengo ni idea quienes son esas que mencionas porque no consumo GH pero si me pasas los nombres competos te puedo decir si las conozco o no.
Nooo, ahora vas a tener que decir quién era! pasate por el thread amigo, nos cagamos de risa ajaaj
Lola Tomaszeuski y Catalina “Titi” Tcherkaski son las dos de ahora, a menos que vengan de familias polacas católicas (?)
Y también había entrado la actriz vieja Divina Gloria, que esa SÍ es judía confirmada, por su apellido real y porque el otro día tiró “shalom” al lado de Del Moro, pero no duró nada, la sacaron por problemas de salud en la primera semana jajja
Si sabia lo de Divina Gloria, me la he cruzado en algun evento publico creo, pero ni me acuerdo. Ni idea quienes son esas dos minas, estan buenas? Y el nombre del chabon juro que no lo recuerdo porque fue hace muchos años, pero recuerdo que cuando alguien ponia el programa en la tele y aparecia el chabon me generaba mucho rechazo.
Yyyy yo a Lola le re entro, a la otra no, tiene cara de gitana o bruja y feo cuerpo jaaja
No te acordás qué otros personajes había en ese GH? así lo sacamos jajaj
Solo me acuerdo que tuvo sexo con una participante ahi en la cama, y que se peleaba con un par de chabones tambien. Por cierto, esta terrible la Lola esa.
¿Frodo? Perdón, Frodovitz.
Hubiese sido mejor que hubiera muerto la nieta y no la abuela
Viendo esta imagen. Agregame a los virgazos de 23 y 24 años que no le darían a las de 18 porque es una nena. Ahí esta la nena.
Los músicos que hablan o dan sermones en ingles. Capo, los monos que te fueron a ver ni deben saber que dicen tus canciones, afloja con el sermón.
Peor cuando muere un famoso amigo del músico, el musico se enoja con los que empiezan a gritar y no respetan su sermón.
Que asco. Me dan tanto asco esos videos
Nunca sabrán los deleites de las sixteen champagne.