Vergüenza ajena/Cringe

Nooo, ahora vas a tener que decir quién era! pasate por el thread amigo, nos cagamos de risa ajaaj

Lola Tomaszeuski y Catalina “Titi” Tcherkaski son las dos de ahora, a menos que vengan de familias polacas católicas (?)

Y también había entrado la actriz vieja Divina Gloria, que esa SÍ es judía confirmada, por su apellido real y porque el otro día tiró “shalom” al lado de Del Moro, pero no duró nada, la sacaron por problemas de salud en la primera semana jajja

2 Me gusta

Si sabia lo de Divina Gloria, me la he cruzado en algun evento publico creo, pero ni me acuerdo. Ni idea quienes son esas dos minas, estan buenas? Y el nombre del chabon juro que no lo recuerdo porque fue hace muchos años, pero recuerdo que cuando alguien ponia el programa en la tele y aparecia el chabon me generaba mucho rechazo.

2 Me gusta

Yyyy yo a Lola le re entro, a la otra no, tiene cara de gitana o bruja y feo cuerpo jaaja

No te acordás qué otros personajes había en ese GH? así lo sacamos jajaj

1 me gusta

Solo me acuerdo que tuvo sexo con una participante ahi en la cama, y que se peleaba con un par de chabones tambien. Por cierto, esta terrible la Lola esa.

2 Me gusta

¿Frodo? Perdón, Frodovitz.

3 Me gusta

3 Me gusta

Hubiese sido mejor que hubiera muerto la nieta y no la abuela

2 Me gusta

Viendo esta imagen. Agregame a los virgazos de 23 y 24 años que no le darían a las de 18 porque es una nena. Ahí esta la nena.

4 Me gusta

Los músicos que hablan o dan sermones en ingles. Capo, los monos que te fueron a ver ni deben saber que dicen tus canciones, afloja con el sermón.

Peor cuando muere un famoso amigo del músico, el musico se enoja con los que empiezan a gritar y no respetan su sermón.

1 me gusta

Que asco. Me dan tanto asco esos videos

1 me gusta

cuando te dicen ¿que te pensas que soy asalta cunas? siendo que son legal

2 Me gusta

Nunca sabrán los deleites de las sixteen champagne.

2 Me gusta

encima q se hizo famosa por un video peteando, no caza un fulbo de política y bardea al mejor jugador de fulbo de la historia

6 Me gusta

13 Me gusta

4 Me gusta

Es una máquina de decir boludeces.

2 Me gusta

A mi no me da vergüenza ajena. Pobre, se nota que la depresión está ahí latente y a la primera de cambio aparece algún síntoma.

3 Me gusta

5 Me gusta

no se cura mas el tipo

parece que busca cualquier excusa para sentirse mal

si hay guerra, si hay pobres

o donas todo tu sueldo o es chamuyo para la gilada. El tipo lo que “disfruta” conciente o inconcientemente es sentirse mal

4 Me gusta

Tiene toda la lógica del mundo lo que hizo