Vergüenza ajena/Cringe

Gran hermano y todo aquel que lo consume de manera directa o indirecta

9 Me gusta

Callate hereje, los que caímos ahí es para olvidarnos de River que te da ganas de corchearte y tener la cabeza en otra cosa cuando se juegan los partidos!

3 Me gusta

No! Vos también?
Prefiero escuchar una conferencia entera de falcioni antes que consumir eso

1 me gusta

Igual yo volví ahora, el último que vi fue el del 2022, porque estaba sumido en una depresión absoluta por tu ídolo, y justo coincidía que se venía el mundial, enganché las dos cosas, después no lo miré más y recaí ahora de vuelta, por las mismas razones, fijate vos…

Al menos me entretengo y no me hago mala sangre con el equipo nefasto de River (?)

2 Me gusta

Veni, subite a la chachoneta
Brindemos juntos por River por primera vez

1 me gusta

No bueno…

Una noche inolvidable: El rapero camerunés Ko-C se lanza al público en pleno concierto en Yaundé (Camerún) y la multitud se abalanza sobre él para robarle todas las joyas. África siendo África.

https://x.com/RobertoLai74153/status/2028935369576661118?s=20

3 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

el algoritmo te debe visualizar mas cuanto mas hablan

por eso todos en youtube piden like, sub y comentario o compartir publicacion

despues no leen un carajo lo que les decis pero eso es lo que moviliza en todas las redes

pero si es bizarro cuando te siguen 15-20 personas

3 Me gusta

he visto casos de minas que se hacen un perfil falso ponen fotos de una modelito influencer de otro pais las retocan un poco y van a la pesca a ver si algun pibe les da bola

lo raro es que nunca van a concretar no se si buscan cariño y son incogibles pero da miedo

solo caen los logis que piensan que una mina 10 puntos les va a dar bola. Lo raro es que no les sacan guita ni nada es mas una estafa emocional digamos de hacer el papel de mina copada y chamullar pero no existen fuera de eso

4 Me gusta

no velaron a gallardo y ya estas coqueteando con el pechacho

asi son

3 Me gusta

No soy gentil, soy egoísta y maleducado (?

6 Me gusta

Banco, el argentibio cagado de hambre y todo se las lustra.

4 Me gusta

Una vez me dejé llevar por las fotos de una prosti parecia mas joven y mas linda, al final era un 6 de cara pero tremendo ogt

3 Me gusta

La futura novia de algún gordo del foro

11 Me gusta

12 Me gusta

que haya un thread de Gran hermano

6 Me gusta

Solo lo avalaria si es como los de la Sydney, la Billie, la Anto o la Becerra.

3 Me gusta

Que hija de puta… no sabe lo que es el respeto.

7 Me gusta

O si hubiera uno de la cole, amigo, no nos mientas! aunque hay 2 minitas con apellidos de ustedes, capaz las conoces o te gustan :winking_face_with_tongue: