Gran hermano y todo aquel que lo consume de manera directa o indirecta
Callate hereje, los que caímos ahí es para olvidarnos de River que te da ganas de corchearte y tener la cabeza en otra cosa cuando se juegan los partidos!
No! Vos también?
Prefiero escuchar una conferencia entera de falcioni antes que consumir eso
Igual yo volví ahora, el último que vi fue el del 2022, porque estaba sumido en una depresión absoluta por tu ídolo, y justo coincidía que se venía el mundial, enganché las dos cosas, después no lo miré más y recaí ahora de vuelta, por las mismas razones, fijate vos…
Al menos me entretengo y no me hago mala sangre con el equipo nefasto de River (?)
Veni, subite a la chachoneta
Brindemos juntos por River por primera vez
No bueno…
Una noche inolvidable: El rapero camerunés Ko-C se lanza al público en pleno concierto en Yaundé (Camerún) y la multitud se abalanza sobre él para robarle todas las joyas. África siendo África.
https://x.com/RobertoLai74153/status/2028935369576661118?s=20
el algoritmo te debe visualizar mas cuanto mas hablan
por eso todos en youtube piden like, sub y comentario o compartir publicacion
despues no leen un carajo lo que les decis pero eso es lo que moviliza en todas las redes
pero si es bizarro cuando te siguen 15-20 personas
he visto casos de minas que se hacen un perfil falso ponen fotos de una modelito influencer de otro pais las retocan un poco y van a la pesca a ver si algun pibe les da bola
lo raro es que nunca van a concretar no se si buscan cariño y son incogibles pero da miedo
solo caen los logis que piensan que una mina 10 puntos les va a dar bola. Lo raro es que no les sacan guita ni nada es mas una estafa emocional digamos de hacer el papel de mina copada y chamullar pero no existen fuera de eso
no velaron a gallardo y ya estas coqueteando con el pechacho
asi son
No soy gentil, soy egoísta y maleducado (?
Banco, el argentibio cagado de hambre y todo se las lustra.
Una vez me dejé llevar por las fotos de una prosti parecia mas joven y mas linda, al final era un 6 de cara pero tremendo ogt
que haya un thread de Gran hermano
Solo lo avalaria si es como los de la Sydney, la Billie, la Anto o la Becerra.
Que hija de puta… no sabe lo que es el respeto.
O si hubiera uno de la cole, amigo, no nos mientas! aunque hay 2 minitas con apellidos de ustedes, capaz las conoces o te gustan ![]()