Vergüenza ajena/Cringe

Lo bueno que España quitó la embajada de Israhell

2 Me gusta

4 Me gusta

DEJA DE DESVIRTUAR TODOS LOS TEMAS.

Acá metiendo 10 choclos de política, en el tema de Milei hablando del Kirchnerismo y el zurdaje…

Usa los temas para lo que están.

5 Me gusta

Ya puse arriba que lo llevaba a la “unión europea”, no me acordaba que estaba ese thread, creo que no entré antes ahí. Igual el cringe abarca todo, política incluida.

Pero es cierto que si es por cringe hay que llenar este thread de política porque son una máquina de dar vergüenza ajena las basuras de la política.

Igual que se desvirtue en TuRiver es mas frecuente que Milei hablando con voz de Alf.

6 Me gusta

DEJA DE DESVIRTUAR.

7 Me gusta

Que cringe que dan los gordos union europea en este hilo man

12 Me gusta

JAJAJAJJA PASAPORTES bordos

2 Me gusta

Los edits que les hacen a los marrones cuando mueren kjjjjjj

18 Me gusta

Todo culpa de IronSionei, que está obsesionado con los zurdos, los k, las feministas, etc, no hay thread en que no los nombre. Para mi le robaron la cuenta o algo por el estilo y ahora la menaja un bot.

6 Me gusta

Vergüenza ajena los desvirtuadores

3 Me gusta

La gente que usa la palabra “chamba” para referirse al laburo, terribles mogolicos la verdad. Internet le quemó la cabeza a la sociedad

16 Me gusta

Y no te imaginás Netflix en los pibitos. Mi primito la otra vez diciéndome que fue al cine y que la madre le compró “palomitas”.

9 Me gusta

Nada en la historia de la humanidad me da mas vergüenza que los futbolistas que no gritan gol en el festejo del mismo.
Los festejitos como el de Driussi o caminar callado mirando a la tribuna. Los mataria a todos

6 Me gusta

Podrido estoy de la sobre explotación asquerosa de la palabra “aura”, lo re contra quemaron. Los pendejos, los pendeviejos, todos.

13 Me gusta

El de arriba acaba de perder aura

5 Me gusta

Se olvido de farmear!

3 Me gusta

Chúpenme el “aura”

2 Me gusta

6 Me gusta

Hace unas semanas atrás hablando con un amigo me dice “te diste cuenta que ahora los pendejos y no tan pendejos les preguntás el nombre y te dicen el apodo??” y me puse a prestar atención y tenía razón jajaja. Encima lo escuché con nombres recontra comunes, o sea me acuerdo que hace años atrás si tenías un nombre medio raro o “antiguo” ponele que respondías con el apodo (nombre acortado) pero ayer me pasó de preguntarle el nombre a un chabón de 35 años con el que estaba hablando y me responde “Nico”, no sabía como aguantarme la risa. La semana pasada lo mismo con un “Fede” y una “Mica” jajajaja dejate de joder boluda te llamás Micaela, no Aurelia.

11 Me gusta