Ayer fui a correr y viví una situación surrealista. Había una piba sentada en un banco (en un boluevard) llorando y pasa un pelado de unos 50 años que venia caminando y como que el dolape le pregunta si le pasaba algo y escuche de respuesta “no, déjame tranquila”, inmediatamente el tipo se puso los audífonos y siguió caminando. Mirá si alguien desconocido te va a contar lo que le pasa, además quedas raro y desesperado hablándole a alguien que no conoces.
Totalmente, pero por ahí estaba llorando porque le habían choreado. Uno nunca sabe
Lleno de crypto-bros y minitas operadas con cursos y “agencias de Onlyfans”.
Todos ladris.
Ah y no nos olvidemos de los pseudo-personal trainers que hacen de asesores de entrenamiento, pero esos mienten menos.
Depende la situación, si parece que le acaban de pegar o robar es distinto. Si la vez llorar como por algo personal no da ni en pedo molestarla.
Prohíban a esta bostera.
Aguante Taylor
Conozco dos, y ambas personas tienen el whatsapp de cuenta de empresa. Alquilan el local y las máquinas.
ey y qué querés que haga? me caso de una con la que encuentre o me muero a pajas?
la otra vez me levanté una mina por hacer exactamente eso
una linda portuguesa o brasilera, no me acuerdo
Yo diría, esa gente grande que al ponerse de novios parecen pre adolescentes. Como esos jubilados que escracharon escribiendo sus nombres en unas rocas de Mendoza
Que maduren. No da para tener 50 y andar dibujando corazoncitos y contándole a tus conocidos que conociste al amor de tu vida.
pero eso no es estar de novio, eso es ser boludón, tengas 50 o 30
te lo acepto a los 15 años máximo
Es re normal eso gordo
Mínimamente se dice no pasa nada gracias por preocuparte,es una conchuda mala onda
Claro, sobre que alguien se preocupa por ella que está llorando, se la agarra con ese y no con él, la o quienes la hicieron llorar, pero andate a la concha de tu madre y seguí llorando, pelotuda!!!
“Tené algo pa come” , que fantasma este Nahuel Suárez
Quieren cringe hoy? Vayan a X a ver a los pelotudos festejando la nueva edicion de Creer 2026…
Jjajaja se me hace que exagera el personaje de tener calle
Los militantes, de cualquier partido político o cualquier mierda parecida
Esa es a la que acusaban de mufa?