Vergüenza ajena/Cringe

Ayer fui a correr y viví una situación surrealista. Había una piba sentada en un banco (en un boluevard) llorando y pasa un pelado de unos 50 años que venia caminando y como que el dolape le pregunta si le pasaba algo y escuche de respuesta “no, déjame tranquila”, inmediatamente el tipo se puso los audífonos y siguió caminando. Mirá si alguien desconocido te va a contar lo que le pasa, además quedas raro y desesperado hablándole a alguien que no conoces.

5 Likes

Totalmente, pero por ahí estaba llorando porque le habían choreado. Uno nunca sabe

10 Likes

Lleno de crypto-bros y minitas operadas con cursos y “agencias de Onlyfans”.

Todos ladris.

Ah y no nos olvidemos de los pseudo-personal trainers que hacen de asesores de entrenamiento, pero esos mienten menos.

5 Likes

Depende la situación, si parece que le acaban de pegar o robar es distinto. Si la vez llorar como por algo personal no da ni en pedo molestarla.

4 Likes

Prohíban a esta bostera.

Aguante Taylor

1 Like

Conozco dos, y ambas personas tienen el whatsapp de cuenta de empresa. Alquilan el local y las máquinas.

ey y qué querés que haga? me caso de una con la que encuentre o me muero a pajas?

5 Likes

la otra vez me levanté una mina por hacer exactamente eso
una linda portuguesa o brasilera, no me acuerdo

2 Likes

Yo diría, esa gente grande que al ponerse de novios parecen pre adolescentes. Como esos jubilados que escracharon escribiendo sus nombres en unas rocas de Mendoza

8 Likes

Que maduren. No da para tener 50 y andar dibujando corazoncitos y contándole a tus conocidos que conociste al amor de tu vida.

6 Likes

pero eso no es estar de novio, eso es ser boludón, tengas 50 o 30
te lo acepto a los 15 años máximo

3 Likes

Es re normal eso gordo

Mínimamente se dice no pasa nada gracias por preocuparte,es una conchuda mala onda

8 Likes

Claro, sobre que alguien se preocupa por ella que está llorando, se la agarra con ese y no con él, la o quienes la hicieron llorar, pero andate a la concha de tu madre y seguí llorando, pelotuda!!!

4 Likes

“Tené algo pa come” , que fantasma este Nahuel Suárez

5 Likes

Quieren cringe hoy? Vayan a X a ver a los pelotudos festejando la nueva edicion de Creer 2026…

7 Likes

Jjajaja se me hace que exagera el personaje de tener calle

2 Likes

10 Likes

Los militantes, de cualquier partido político o cualquier mierda parecida

3 Likes

Votó a Del Caño

2 Likes

Esa es a la que acusaban de mufa?