Si señor, algunos incluso la llaman Mufa Lipa.
Y justo ahora tenía que dar un recital en el Monumental?
KJJJJJJJ
El Tano Bostman. Viejo de mierda y bostero, recién me entero que ahora es “humorista”, lo que prueba que su vídeo de mierda estaba recontra armado.
Los travestis me dan asco en sí, ya ver a un travesti viejo con pelo largo me da vergüenza, señor vaya a cuidar a sus nietos
Las parejas que van con el hijo en moto
las minas que llevan a las bendis sin casco
las Bendis que llevan a sus mamás como soquetas
Víctor Humo hablando de Clarín e interrumpiendo la editorial para meter vídeos de maradona. Es tan vergonzoso que me dio risa.
Los influencers que van a ir esta noche al programa del bostero puto de rebord.
Soretes, deben estar muy contentos con la derrota del domingo no?
Espero no hagan papelones y que el viejo Emilio no se le dé por chupar pija gallardista
Quieren cringe del bueno?
La pregunta era que esperaba de la dirigencia que acababa de votar…ese forro y todos los cristalitos de mierda como el tienen la sangre de este River en sus manos.
Los tipos que le dejan comentarios pajeros disfrazado de melosos a minas que están buenas, onda: “Eres la chica más preciosa y encantadora en todo el mundo, de tu belleza se inspiran las flores de primavera, tu ser irradia felicidad y dulzura, permítime ser tu escalera al paraíso mi ángel”.
Aguantá flaco, lárgale a la poesía de Neruda que no te la vas a coger. Por lo general encima son tipos grandes KJJJ
Esos mas que pajeros pintan psicopatas, de verdad creen que las minas los van a leer y les van a tocar el timbre para agradecerles en persona.
el error está en endiosarlas y poner la argolla en un pedestal, hay que tratarlas simplemente como lo que son mujer y listo, sin ponerse nervioso, sin insultarlas
En realidad lo mejor es la mezcla entre las dos cosas, algo así como: mi reina putita, ni un millon rosas poseen el aroma que larga tu cosa, déjame llevarte a lo más alto del cielo, para luego dejarte caer en esta poronga, mil besos.
Los foristas que le chupan las medias a otros foristas
Shrek y fiona
100 % de acuerdo amigazo. Sos el mejor forista.