Vergüenza ajena/Cringe

Si señor, algunos incluso la llaman Mufa Lipa.

3 Me gusta

Y justo ahora tenía que dar un recital en el Monumental?

1 me gusta

KJJJJJJJ

2 Me gusta

El Tano Bostman. Viejo de mierda y bostero, recién me entero que ahora es “humorista”, lo que prueba que su vídeo de mierda estaba recontra armado.

5 Me gusta

Los travestis me dan asco en sí, ya ver a un travesti viejo con pelo largo me da vergüenza, señor vaya a cuidar a sus nietos

5 Me gusta

Las parejas que van con el hijo en moto

7 Me gusta

las minas que llevan a las bendis sin casco

5 Me gusta

las Bendis que llevan a sus mamás como soquetas

1 me gusta

Víctor Humo hablando de Clarín e interrumpiendo la editorial para meter vídeos de maradona. Es tan vergonzoso que me dio risa.

5 Me gusta

Los influencers que van a ir esta noche al programa del bostero puto de rebord.

Soretes, deben estar muy contentos con la derrota del domingo no?

1 me gusta

Espero no hagan papelones y que el viejo Emilio no se le dé por chupar pija gallardista

2 Me gusta

Quieren cringe del bueno?

La pregunta era que esperaba de la dirigencia que acababa de votar…ese forro y todos los cristalitos de mierda como el tienen la sangre de este River en sus manos.

7 Me gusta

Los tipos que le dejan comentarios pajeros disfrazado de melosos a minas que están buenas, onda: “Eres la chica más preciosa y encantadora en todo el mundo, de tu belleza se inspiran las flores de primavera, tu ser irradia felicidad y dulzura, permítime ser tu escalera al paraíso mi ángel”.

Aguantá flaco, lárgale a la poesía de Neruda que no te la vas a coger. Por lo general encima son tipos grandes KJJJ

14 Me gusta

Esos mas que pajeros pintan psicopatas, de verdad creen que las minas los van a leer y les van a tocar el timbre para agradecerles en persona.

7 Me gusta

el error está en endiosarlas y poner la argolla en un pedestal, hay que tratarlas simplemente como lo que son mujer y listo, sin ponerse nervioso, sin insultarlas

3 Me gusta

En realidad lo mejor es la mezcla entre las dos cosas, algo así como: mi reina putita, ni un millon rosas poseen el aroma que larga tu cosa, déjame llevarte a lo más alto del cielo, para luego dejarte caer en esta poronga, mil besos.

8 Me gusta

Los foristas que le chupan las medias a otros foristas

10 Me gusta

Shrek y fiona

2 Me gusta

100 % de acuerdo amigazo. Sos el mejor forista.

3 Me gusta