![]()
mmm
Los que dejan sin comer los bordes de la pizza, sos tarado? que te sentís especial?
Los fans fundamentalistas de la berizzo y las pastillas del abuelo
Existen?
Un olor a porro deben tener
Mateo 6:25
»Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?
Igualmente te digo que prefiero esta ridiculez frívola que la otra que veo más seguido, de tanta gente posteando como se horroriza con Gaza o cualquier otra barbaridad y la siguiente story es chupando en la playa o vendiendo lo que sea que venden etc
Ambos son idiotas al final, pero si
Los pendejitos disfrazados o pintados que andan casa por casa diciendo “dulce o truco”. Pendejos de mierda. Menos mal que fui dos generaciones más viejo que estos y nunca hice esa ridiculez de los Yankees
@Beatlemillonario le das ?
Decime que es joda. Que lo hicieron con IA o algo
Quien es?
Una vez que jugamos con Chaca en Ferro, el día del quilombo descomunal en la tribuna de River, llegué a la cancha por el lado de Chaca, me crucé con cada espécimen que no sabías como habían llegado ahí en el estado en el que estaban. Igual nadie bardeó a pesar de tener alguna identificación de River, pero que cantidad de quebrados, de esos que ni pueden cantar en la tribuna después.
Los que se ponen de novio después de los 40
Ayer fui a correr y viví una situación surrealista. Había una piba sentada en un banco (en un boluevard) llorando y pasa un pelado de unos 50 años que venia caminando y como que el dolape le pregunta si le pasaba algo y escuche de respuesta “no, déjame tranquila”, inmediatamente el tipo se puso los audífonos y siguió caminando. Mirá si alguien desconocido te va a contar lo que le pasa, además quedas raro y desesperado hablándole a alguien que no conoces.