Vergüenza ajena/Cringe

:eyes::poop: mmm

1 me gusta

Los que dejan sin comer los bordes de la pizza, sos tarado? que te sentís especial?

7 Me gusta

Los fans fundamentalistas de la berizzo y las pastillas del abuelo

3 Me gusta

2 Me gusta

Existen?

Un olor a porro deben tener

2 Me gusta

4 Me gusta

Hay gente que parece que le gusta hacer el ridículo en las redes sociales

12 Me gusta

Mateo 6:25

»Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?

3 Me gusta

Igualmente te digo que prefiero esta ridiculez frívola que la otra que veo más seguido, de tanta gente posteando como se horroriza con Gaza o cualquier otra barbaridad y la siguiente story es chupando en la playa o vendiendo lo que sea que venden etc

Ambos son idiotas al final, pero si

4 Me gusta

Los pendejitos disfrazados o pintados que andan casa por casa diciendo “dulce o truco”. Pendejos de mierda. Menos mal que fui dos generaciones más viejo que estos y nunca hice esa ridiculez de los Yankees

9 Me gusta

5 Me gusta

@Beatlemillonario le das ?

4 Me gusta

Exclub

12 Me gusta

Decime que es joda. Que lo hicieron con IA o algo

5 Me gusta

6 Me gusta

Quien es?

13 Me gusta

Una vez que jugamos con Chaca en Ferro, el día del quilombo descomunal en la tribuna de River, llegué a la cancha por el lado de Chaca, me crucé con cada espécimen que no sabías como habían llegado ahí en el estado en el que estaban. Igual nadie bardeó a pesar de tener alguna identificación de River, pero que cantidad de quebrados, de esos que ni pueden cantar en la tribuna después.

6 Me gusta

Los que se ponen de novio después de los 40

10 Me gusta

Ayer fui a correr y viví una situación surrealista. Había una piba sentada en un banco (en un boluevard) llorando y pasa un pelado de unos 50 años que venia caminando y como que el dolape le pregunta si le pasaba algo y escuche de respuesta “no, déjame tranquila”, inmediatamente el tipo se puso los audífonos y siguió caminando. Mirá si alguien desconocido te va a contar lo que le pasa, además quedas raro y desesperado hablándole a alguien que no conoces.

7 Me gusta