Vergüenza ajena/Cringe

En ban al gordo @Liekys le afectó más de la cuenta :persevering_face:

8 Me gusta

Están domados desde que se sabe que en las casas que tenían que comprar enfrente de la bobonera hay dueños hincha de River que no van a vender.

7 Me gusta

Mileisky al lado de Trump hablando en Castellano porque no sabe ingles, en el foro tenemos mucha gente que sabe más ingles

10 Me gusta

Esos alquileres o esos impuestos los debería pagar River Plate religiosamente.

2 Me gusta

creo que ya lo dije o algo parecido, pero en IG hay muchísimas de esas “mentoras”, y no sé por dónde empezar con todo lo que hacen que da cringe:

1. el simple hecho de que supuestamente sean tan buenas con su “negocio” que ahora se dedican a cobrar para enseñarles a otras como hacer exitoso su negocio. Es ridículo, es como decir que yo soy un gran jugador de fútbol, pero mejor me retiro y me dedico a entrenar a otros. Si realmente sos bueno en algo que te gusta y te da guita, vas a hacerte millonario haciendo eso, es obvio que son unas ladris que no la pegan con sus cosas
  2. encima es re piramidal, porque siempre estas pibas tienen a su vez a su mentora, que la mencionan en sus propias publicaciones. En definitiva nadie hace nada, nadie tiene un negocio, son una cadena de personas enseñando como tener éxito en su negocio y nadie finalmente tiene un negocio
  3. que le digan negocio ya da cringe en sí, le dicen tener un negocio a dar consejos sobre relaciones o espiritualidad
  4. lo que da más verguenza es lo mismo que hacen las bandas under cuando tienen 5 seguidores y hablan en tercera persona y publican cosas como si le importase a 5mil personas. Estas pibas, una en particular en la qu eestoy pensando, pone cosas como que está provocando una revolución, sumate a la magia, estamos cambiando el mundo, y las publicaciones tienen 2 likes, 5 si se le ve al menos una pierna
  5. las cosas que venden: masterclass el liderazgo de los sueños, paquete VIP con un modulo extra, “todo el material”, etc etc
  6. que quieran hacer un evento especial de cualquier pelotudez que les pasa, hoy miré 3 veces el reloj cuando decía 11:11, la expansión universal continúa!
10 Me gusta

acá en Argentina se vende mucho humo con los cursos de programación, asi el youtuber o autor del curso de Udemy/YT sea o no Ingeniero, le hacen creer a la gente que con un cursito sos fullstack developer y vas a ganar +4000 dolares, noto que acá a diferencia de Yanquilandia se venden mas los cursos que los proyectos, un hindú o un yanki te comparte como se hace una tipica app

4 Me gusta

bueno ahora que decis eso me hace pensar también que en su momento se veía muchísimo vendiendo consejos para invertir en crypto

si sos tan crack no necesitas vender nada, solo invirtiendo usando tu magia ya estarías salvado, para qué perder tiempo vendiendo chirolas

5 Me gusta

Contexto: Una selección de Argentina va perdiendo claramente un partido clave, siendo dominado y superado por su rival.

Nadie:

Giralt: “Vamos selección que no pasa nada, arriba muchachos que se puede, todavía falta mucho el partido es largo. Ya nos repusimos de varias así, vamos gente todos juntos por algo ganamos todo. No no NO me lloren del otro lado que se puede, no se caigan vamos Argentina!”

15 Me gusta

Un imbécil, pero lo peor es que tiene el tupé de decirle a otro que no llore… JUSTO ÉL! Llorona estúpida, me da vergüenza y asco en partes iguales.

3 Me gusta

El verso es que quieren que los demás también lo consigan.

3 Me gusta

ganando un pancho y una coca en vez de hacerse millonarios si es cierto que lo que venden funciona, si

si fuera por bondad, enseñen sin cobrar mientras se hacen ricos, caraduras

5 Me gusta

Mientras te cobran de lo lindo. No sabía que la generosidad se cobraba jajaja

2 Me gusta

El caga veredas de Giralt se llevó todos los premios ésta semana , Dios mio que tipo PELOTUDOOO! lo bueno es que en todos lados la están viendo, ojalá que lo bajen de la trasmisión de Telefé y lo ponga a Closs en el Mundial

5 Me gusta

Algo más marrón que este mutante?

8 Me gusta

Que use esos papelitos de colores para empapelar esas paredes bombardeadas por las FDI

4 Me gusta

el 80% va directo a falopa, alcohol y demas sustancias.

3 Me gusta

3 Me gusta

Botín de algún jubilado asaltado en entradera seguramente.

5 Me gusta

Son terribles caraduras estafadores.

3 Me gusta

Eso no es vergüenza querido, es empatía.
En ese momento estábamos todos de luto (había que estarlo). Menos varios bobos del foro y algunos de San Silencio calientes.
Y ese hincha estuvo muy bien, apareció en el momento de luto, donde había que estar… el tema es que llevó la de Quintero ja.
No tenía que matar al folclore por completo jajaja…