
Banco y manifiesto mi odio al señor Aimar, pudo darnos 1 o 2 libertadores tranquilamente , estamos hablando de un crack pero salto la ficha de bostero !
Los que dicen “bajo iq” “iq negativo” “triplico tu iq”, Mamita Posho
Update sobre esto, no solo da cringe que hagan las cosas más obvias como turista que visita NYC por primera vez (digo esto porque son gente de los medios, con guita), sino que también esto
se ven como gente normal de new york , la gente en new york(paraiso pogre) se viste asi a diario en un gran numero
es que de ese tipo me irrita la cara, nunca escuché o vi su programa, pero no entiendo que pueda ser popular con esa cara de pelotudo…
igual no es así, obviamente está lleno de bobos nyc, pero la gente ridícula que hay en la calle todavía llama la atención, no es que ya sea lo normal
para no ser lo normal llevan ganando los progres seguido ahi eh!
y si, es de esperar
igual te digo que muchas ciudades europeas no andan nada lejos eh
Los pelotudos que bajo un falso patriotismo le chupan la pija a bostapinto y dicen vamo fancooo al sorete bostero ese haciéndose los patriotas y después son los primeros que bancan el colonialismo
el Gobierno pidiendo prestamos para supuestamente pagar anteriores prestamos
No fue en los 90s que lo quisieron poner de moda acá? hubo un intento me acuerdo, seguramente terminaron violados y atados en el fondo del riachuelo.
No funcionó.
¿Ch de pagar algo? Se la están re fugando
Saliste bien Danielito.
Fuerte abrazo
El hincha de River camina ese territorio cuando quiere y los locales miran.
El Argenmono urbano promedio, sea Córdoba, Santa Fe, Amba o Mendoza.
El hincha de River maradoneano
Los bobos que van a comer a algún lado y le tienen que sacar fotito a la comida, o al escabio
En ban al gordo @Liekys le afectó más de la cuenta ![]()




