Vergüenza ajena/Cringe

11 Me gusta

Hay que estar necesitado amigo

10 Me gusta

Bostero tenía que ser, ellos no conocen de vergüenza ajena!

4 Me gusta

Tenés que tenerle bronca a tu japi para dejar que este rinoceronte se te suba encima

10 Me gusta

O mucho amor si?

1 me gusta

Ni en joda eso, por mas que hace rato fue reemplazado por otro Gallardo de un universo paralelo con IQ muy inferior al promedio del nuestro.

Es el que realmente le arruinó la vida a boca como practicamente ninguno en la historia, el que nos hizo revivir, y verlos llorar y no hablar de fútbol como nunca en la historia se vió.

Nunca me voy a olvidar lo que nos dió por mas que hace rato de asco y ataque todas las taradeces que hace. Boludeces no, nunca vimos a los hinchas de boca tan deprimidos

Después que esos hijos de puta tuvieron su década choreada donde nos queríamos pegar un corchazo en la chota cada año.

Hay que tomarlo como que hay dos Mugnecos.

5 Me gusta

Esta re mil duro este muchacho

9 Me gusta

“Momento bover… “

4 Me gusta

Milei cantando con voz de Alf en el Movistar kjjjjj

7 Me gusta

No puede ser

4 Me gusta

15 Me gusta

Paraaa amigo que en 2011 esa pagina era top jajajaj yo la seguia.

6 Me gusta

Javier milei y sus votantes. Principalmente sus votantes. No los pobres excluidos bullyneados, los otros

8 Me gusta

yo también jajaja estábamos en la mierda

3 Me gusta

8 Me gusta

Cringe: Todos los monguis que tienen un canal de youtube dónde lo único que hacen es “reaccionar” al vídeo de otro.
Buscate un laburo honesto

15 Me gusta

y los boludos que le dan plata, por que no miran videos que los eduquen?

3 Me gusta

Pero de última ves el vídeo original si es tan gracioso. Para que quiero ver el video de alguien riéndose del video de otro y encima le doy guita?

5 Me gusta

Que manera de lavar guita

2 Me gusta

hablando de las reacciones, un par de veces en el feed me aparece algo parecido a eso que creo que es peor, es una entrevista por ejemplo, en mi caso era a alguien de River, no me acuerdo quién, y un pelotudo abajo reaccionando en vivo a la entrevista, pero onda riéndose o tirando alguna opinión, como si conversara con los que están ahí, es peor porque es como si se metiera a la fuerza en la entrevista pero encima sin aportar nada

Al principio pensé que era que realmente el tipo formaba parte de la nota desde zoom o algo así, pero no, solamente es un pelotudo sin nada creativo que hacer

3 Me gusta