Cómo me rompe soberanamente las bolas la gente que tiene un problema puntual ponele está buscando laburo o hay un animal que se accidentó y la gente está pidiendo una colaboración y empiezan a caer el tropel de recontra mógolico/as a escribir bendiciones, Dios proveera, frases hechas de autoayuda y la re concha puta de tu madre.
O sea viejo si no vás a presentar una solución potable, algo concreto que de una mano en el mundo de lo REAL, no escribás pelotudeces salidas de tus fantasías infantiloides.
Los bannearía directamente de la vida a esas personas.
Lo lamento mucho amigo
El camino de Dios es sinuoso pero certero!
El señor le da las batallas mas dificiles a sus mejores soldados
yo comprobé que la gente que escribe esas frases son gente ignorante
Un tipo de unos 63 años mirándole el culo a una nena de 18
Che @riverazo es un tipazo y la piba era mayor de edad no difames
Me da mucho cringe cuando las minas sobre todo, postean una imagen con las amigas por ejemplo y ponen “este TEAM”, “con este TEAM siempre” o similares, qué team, pelotuda? es tu grupo de amigas, no un equipo de fútbol!!!
El gordo Windows 7
Bueno, yo agrego algo que también sale de acá. “se puso la Diez”
No lo puedo escuchar, me cae muy mal.
Uf yo con la que no puedo es “con mis reales” y sus variantes, supongo que tendrá algún contexto que no conozco pero que cosa chocante
Como este forista que me voy a reservar su nombre para protegerlo pero todos sabemos que tiene el nombre de un monumento
“eramos felices y no lo sabíamos”
no pelotudo/a si sos feliz lo sabés, que ahora te de nostalgia algo que viviste antes porque tus recuerdos selectivos eliminaron todo lo malo, no quiere decir otra cosa.
La cantidad de chupa vergas y pelotudos gordos scagoneta de la Selessión que se refieren a la misma desde Qatar como: “Campeón del mundo/campeones del mundo”, nunca ese mote se quemó tanto desde que se ganó ahí, ninguna de las otras selecciones que ganaron el Mundial se referían así, no paran de repetirlo a cada rato. Muy de mentalidad de equipo chico, que en este caso sería un piojo resucitado.
Las viejas de Youtube que tienen que aclarar de donde son a un Youtuber que ni va a leer el comentario. Agrego a los que se ponen dos o tres banderas y el emoji del brazo sacando musculo.
El terapeuta me dijo “animate, hablale que capaz siente lo mismo” y bueno no salió como se esperaba
Los fanáticos de “los fierros”.
La gente que sale a hacer algo que le gusta, sube foto y abajo pone:
“Mí terapia”
(Son los que más necesitan terapia justamente)
La gente a la que le gusta “ir al Mc”
¿Los gym bro, los tuerca, o los gordo pistola?
Me refería a los del medio, pero los otros dos también jajajja
Los que ponen en el perfil de redes las banderas de países a lo que viajaron para chapear.
A menos que vivas de eso me parece muy de salame