Vergüenza ajena/Cringe

Cómo me rompe soberanamente las bolas la gente que tiene un problema puntual ponele está buscando laburo o hay un animal que se accidentó y la gente está pidiendo una colaboración y empiezan a caer el tropel de recontra mógolico/as a escribir bendiciones, Dios proveera, frases hechas de autoayuda y la re concha puta de tu madre.
O sea viejo si no vás a presentar una solución potable, algo concreto que de una mano en el mundo de lo REAL, no escribás pelotudeces salidas de tus fantasías infantiloides.
Los bannearía directamente de la vida a esas personas.

7 Me gusta

Lo lamento mucho amigo
El camino de Dios es sinuoso pero certero!
El señor le da las batallas mas dificiles a sus mejores soldados

7 Me gusta

yo comprobé que la gente que escribe esas frases son gente ignorante

5 Me gusta

Un tipo de unos 63 años mirándole el culo a una nena de 18

3 Me gusta

Che @riverazo es un tipazo y la piba era mayor de edad no difames

4 Me gusta

Me da mucho cringe cuando las minas sobre todo, postean una imagen con las amigas por ejemplo y ponen “este TEAM”, “con este TEAM siempre” o similares, qué team, pelotuda? es tu grupo de amigas, no un equipo de fútbol!!!

9 Me gusta

El gordo Windows 7

4 Me gusta

Bueno, yo agrego algo que también sale de acá. “se puso la Diez”

No lo puedo escuchar, me cae muy mal.

1 me gusta

Uf yo con la que no puedo es “con mis reales” y sus variantes, supongo que tendrá algún contexto que no conozco pero que cosa chocante

6 Me gusta

Como este forista que me voy a reservar su nombre para protegerlo pero todos sabemos que tiene el nombre de un monumento

1 me gusta

“eramos felices y no lo sabíamos”
no pelotudo/a si sos feliz lo sabés, que ahora te de nostalgia algo que viviste antes porque tus recuerdos selectivos eliminaron todo lo malo, no quiere decir otra cosa.

4 Me gusta

La cantidad de chupa vergas y pelotudos gordos scagoneta de la Selessión que se refieren a la misma desde Qatar como: “Campeón del mundo/campeones del mundo”, nunca ese mote se quemó tanto desde que se ganó ahí, ninguna de las otras selecciones que ganaron el Mundial se referían así, no paran de repetirlo a cada rato. Muy de mentalidad de equipo chico, que en este caso sería un piojo resucitado.

8 Me gusta

Las viejas de Youtube que tienen que aclarar de donde son a un Youtuber que ni va a leer el comentario. Agrego a los que se ponen dos o tres banderas y el emoji del brazo sacando musculo.

5 Me gusta

El terapeuta me dijo “animate, hablale que capaz siente lo mismo” y bueno no salió como se esperaba

3 Me gusta

Los fanáticos de “los fierros”.

4 Me gusta

La gente que sale a hacer algo que le gusta, sube foto y abajo pone:

“Mí terapia”

(Son los que más necesitan terapia justamente)

6 Me gusta

La gente a la que le gusta “ir al Mc”

2 Me gusta

¿Los gym bro, los tuerca, o los gordo pistola?

5 Me gusta

Me refería a los del medio, pero los otros dos también jajajja

Los que ponen en el perfil de redes las banderas de países a lo que viajaron para chapear.

A menos que vivas de eso me parece muy de salame

10 Me gusta