Vergüenza ajena/Cringe

Los que a cualquier cosa lo adjetivan con “Delicioso”. Como varsky cuando dice “hizo un pase DE-LI-SIO-SOOO!”. Habla bien lakonchatumadre

2 Me gusta

Los que dicen “viste?” a cada rato.

3 Me gusta

Los porteños

4 Me gusta

Bueno acá son todos la RAE tmb

(yo incluido :rofl:)

1 me gusta

Me parece bien que los foristas salgan a tomar aire, pero tampoco es cuestión de filmarse.

4 Me gusta

Cual es el @ de ese?

1 me gusta

nose xq pero me acuerdo que el Mishi yuslopez hacia eso en instagram (donde subia fotos de su culo)

1 me gusta

Los que comentan en Youtube en las canciones de los redondos y cuentan alguna historia melosa, adjetivan de más una letra que ni ellos entienden o le escriben al mercenario del Indio Solari llamándolo “Mister”.

Encima seguro son del tipo de boludos que van por la vida diciendo que el amor vence al odio.

8 Me gusta

lamentablemente la mayoria de fanaticos de los Redondos son porreros vagos

10 Me gusta

No se gordo

Fijate de que lado, de la mecha te encontrás

2 Me gusta

5 Me gusta

La hija de alguien
La hermana de alguien
La novia de alguien
La futura mamá de alguien

6 Me gusta

Hay que gozar

2 Me gusta

Esa tenés que subirla también en Más bostero que jajaaja

3 Me gusta

Tener una hija en Argensimia es peor castigo que ser quemado vivo en la hoguera durante la santa inquisición

3 Me gusta

“somo argentino plata y miedo nunca tuvimo jejeje”
Mogolico la concha de tu madre

6 Me gusta

“Hola Madrid” (lo suben después de 1 día de haber llegado pero para carteludear y que todos sepan dónde están), “Qué linda que sos Frankfurt” (no saben ni cómo se escribe ni donde queda), “La parte de tomarse un cafecito al frente del Coliseo romano recomiendo que no se la salteen” (se confunden el Coliseo con la torre de Pisa), etc, etc

13 Me gusta

Toda esa movida de argentinos usando terminología de Maras me da una vergüenza ajena tremenda.

5 Me gusta

4 Me gusta

Que raro que está Charlie García, me alegro que haya recuperado la fluidez del habla.

1 me gusta