A todos excepto a los jugadores de River
creo que los que vengo describiendo son todos el mismo tipo de personas
siguiendo: los que en sus posts le hablan a las ciudades. “Qué linda que sos Barcelona!” (y una foto de alguna mierda de la ciudad)
otra parecida que recién vi, “me tropecé y me caí en Londres”, porque encima es gente famosa y de guita, es como si no tuviesen contacto con la realidad
Todos los que pronuncian palabras como por ejemplo:
“Vistes”
“Mirastes”
“Dijistes”
Más que nada lo escuché de algunos porteños, no se si se usará en otros puntos del país, pero da mucha vergüenza ajena
Y es que en el interior la mayoria no pronuncia las eses asi que es probable
Y eso quiere decir que haya que pronunciar agregando “s” en un lugar donde no va?
El aaaaaaacento coooooooordobes.
El peor del castellano, peor que el tucumonkey campechano y que el cubano que parece una performance actoral.
Igual a las muchachas les encanta
A las porteñas ni te cuento
No me extraña, el argentino promedio tiene gustos raros.
Que le pico?
Totalmente esperable de este muchacho jajaj
Poca comprension de texto estimado, justamente como en el interior no pronuncian la S es muy poco probable que sean quienes hayan dicho esas palabras con la S al final (que obviamente NO va), es una humorada.
Y bueno, es un foro, se lee más acotado todo. Ahora se entendió.
En fin, da mucho cringe
Peor los idiotas (que son los mismos) que vienen de frente, de lejos, por el costado opuesto al que vas vos y cuando te ven se empiezan a desviar lentamente hacia tu lado, y si te moves para el otro lado se vuelven a desviar para tu lado. Parecen bautistas chocadores. Van asustados por la vida, absortos de todo, sin capicidad de reaccion, sin capacidad de razonamiento. Son los mismos mediocres que te complican la vida en cualquier otro ambito, pero ni para caminar sirven… Ganas de volarles la cabeza es poco