Vergüenza ajena/Cringe

banco la frase a las trompadas

5 Me gusta

Los que bancan a las trompadas

9 Me gusta

Estas agresivo como el Huevo Acuña

5 Me gusta

Pense que iba a ser una frase pelotudisima y recontra armada pero esta bastante bien la verdad

6 Me gusta

Todas las frases así están bien, porque son motivacionales y blabla. Pero me da cringe leerlo en el gimnasio no se, prefiero que pongan fotos de los mejores culos que entrenan ahi (?

4 Me gusta
9 Me gusta

Después está la que lleva las manitos de plástico como soporte del celular para filmarse.

2 Me gusta

los que suben videos o fotos desde el aeropuerto, desesperados por atención

8 Me gusta

Los tipos grandes fanaticos de un jugador de futbol.

8 Me gusta

Me dan vergüenza los quejosos

2 Me gusta

Las transmisiones qué hace Telefe en los partidos de la selección

4 Me gusta

Y en tyc tambien, mucha verguenza como le chupan la pija a todos

4 Me gusta

Los boludos que les da verguenza casi todo

2 Me gusta

1 me gusta

La cantidad de mamaderas que tiene di maria es asqueroso, cuando le hizo gol a newells estaba edul comentando y se la mamo por 10 minutos y concluyo diciendo " a donde estan escondidos los que lo mataban antes" kjjj si tooodo el mundo le tiraba a matar a Di maria inclusive vos hijo de puta !!!

Los que dicen jijear en ves de reirse
tanto te comieron el cerebro las redes sociales?

1 me gusta

Los que son seguidores o militantes de partidos políticos y coinciden exactamente en que gente odian y a que gente bancan a muerte.

Son exactamente iguales sus formas de pensar en cada tema, no tienen pensamiento propio.

Pasa desde la izquierda hasta la derecha extrema.

Es de las cosas mas ridículas de la vida, y no se dan cuenta lo triste y patético que es. Puede pasar desde una persona media tontita hasta gente inteligente, desde un albañil hasta un intelectual.

El fanatismo y la necesidad de pertenecer a algo, destruyen neuronas.

7 Me gusta

Aclaro que me refiero a los militantes y seguidores que hacen eso puntualmente, no a todos los militantes y seguidores. No hablo de todos ellos, solo los que caen en esa ridicules. Hay gente politizada que no es así.

jajajja sonaba a algo que acarreás de PyS
banco que el fanatismo y el odio son problemas para el pensamiento objetivo

1 me gusta

No pero es algo que me llama la atención en la vida normal también, con gente piola incluso. Hablé en general, no para acá en PyS.