Este mas que sencillo es un pajero de novela.
Eseee, estuve buscando entrevistas en la revista pensando que era alguien a quien habían entrevistado pero era el pelado ese, me sacaste el peso de encima porque me quedó dando vueltas
Esa voz de IA con acento boliviano, que usan para los videos de Tiktok. Me dan ganas de romper todo cuando la escucho! Sobre todo cuando voy en el bondi y ahí alguno con el altavoz encendido
Para usds que le pasó al tipo? Estaba nervioso por que tenía a su compañera que lo trae loco al lado? Pensó que estaba en un bar o boliche y que agarraba el trago?
Los leo
Nuevo en el laburo o de poca experiencia, lo agarraron en offside frente a quien sabe cuánta gente mirando la televisión y le dio un ataque de ansiedad.
Hay un video en donde no está completo y no figura lo de Salta La Linda como acá, el lo dice por eso lo de linda aparentemente y que te enamora, pero para mi está enganchado con la mina. Se le mezclaron los cables.
No parece un “panelista” nuevo.
No sé quien es pero la cara me suena haberla visto alguna vez.
Claro, 'cuando dice tan linda que te enamora, se le mezclaron los tantos entre salta y la compañera y de los nervios quiso agarrar el “trago” que era el termo.
Siempre que veo bandas tributo que los músicos copian hasta el look o la forma de expresarse de los originales vomito, conseguite una personalidad honesta.
La otra vez vi unos chilenos que copiaban a dream theater, se consiguieron un bajista chino, un guitarrista con barba y tubos y el batero la misma barbita candado y pañuelo en la cabeza.
a este le paso por jeropa jaja
Menos tomar mate con una mina que tenga novio porque la noche anterior le habrá practicado sexo oral
Me pasa lo mismo en el cine, me acuerdo cuando lanzaron Los Sopranos allá por el querido 1999, hay una escena que empiezan a alabar el Padrino
Conseguite un guion honesto
Siguen usando el cringe antes que la vergüenza, hijos de mil putas… Nada sigan con la programación…
@Manuk hace como 3 años que se murio este chabon no se porque seguis tan obsesionado, mira las giladas que seguis haciendo
Merecido homenaje
El corte de pelo de Antonio Laje.
El thread de “música electrónica”. Y que ademas le digan musica a esa basofia.