Qué digo BAN, re contra BAN! @Stardust
No se le hace caso a los pasivos.
Solo drogones y gente turbia escuchan eso.
Los periodistas que les cuesta pronunciar Mastantuono y lo llaman por su nombre. Tan negro cabeza tienen que ser que salen en tv y no saben hablar
Las mogolicas, en general minas, que van en transporte público hablando con la persona que tengan al lado y que se escucha a diez cuadras de distancia por como gritan
…
Los centroamierdicanos y mejimonos fanáticos de la selección Alemana son lo más vergonzoso que existe, encima se dan el lujo de ser racistas siendo terribles marronazos.. mama, me hacen jijear
Los que se hacen el corte colimba
No necesariamente tiene que tener novio para practicar sexo oral.
El bananamericano tiene alma de gorila.
Podría ser peor y que hayan chupado un culo.
No la había pensado, el típico beso negro
El bananamericano tiene alma de gorila
Eee gorila ee gorilon eee zo re gorila vo
:cringe:
Gorila, cipayo, etc.
Se entiende bien, chupapijas total de una nación extranjera totalmente sobre-estimada al punto tal de auto-percibirse e identificarse con ese pueblo extranjero o casta ajena.
Los que suben estados de WhatsApp agarrándole la mano a un familiar recién muerto, los que se sacan una foto en el cuarto oscuro, los que se hablan en tercera persona…
La vergüenza ajena que puede dar la gente, aumenta proporcionalmente las redes sociales que tiene a su alcance para hacerlo.
Los que van a votar..con el termo y el mate
Si, concuerdo, a mi me dan cringe y asco los mexisimios y congolombianos que hinchan por el Real mandril y otros paises.
Y tambien me repugna el dicho “gorila” adoptado por los zurditos.
El thread de NFL. Quien ve eso? Los partidos duran 5 horas. Y son aburridos.
El origen del término te sorprendería.