Vergüenza ajena/Cringe

carcel mas que cringe

6 Me gusta

Coincido…

1 me gusta

pero osea, de por si es una chotada que hagan eso, pero encima publicarlo así como motivo de orgullo y simulando que se comen la boca? bastante enferma esta gente

al de bersuit era que lo cancelaron forever por lo de querer bañarse en bolas con sus hijos -y bien hecho- pero estos están dos pasos detrás nomas eh

5 Me gusta

Uh ! no tenia esa
cordera?
pasa que también dijo que habia minas que querian ser violadas
mordio todas las banquinas el hdp

3 Me gusta

Si bien el té el la infusión superior por sobre el resto, no tengo problemas con eso, es algo tradicional y como tal, lo respeto y banco a morir…

3 Me gusta

tenes razón, creo que mezclé cosas, todo en la misma época más o menos pasó eso, lo de cordera y la violación, lo de ciro de attaque y las letras, pero alguien más, creo que en la thc, había dicho lo de bañarse en pelotas con los hijos y disfrutarlo, a lo mejor alguien se acuerda quién fue

2 Me gusta

y en tema cringe, no sé qué es peor de todo esto, el flaco felicitando a una celebridad en su fb como si realmente lo fuese a leer, el flaco creyéndose que el que le responde el mensaje (y le pide un PM) es realmente el músico, que te pienses que es copado y hasta lo publiques aun si fuese cierto, la cantidad de pelotudos en los comentarios que lo felicitan por una pelotudez tan grande que encima es un scam…

OBVIAMENTE mejicanos todos. Fui el único que por lástima le dije che, te quieren boludear…

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo hacen los hijos de puta. Porque mirá que he controlado a amigos, familiares y conocidos cuando se ponen a tomar mate y después no van nunca al baño.
Yo si tomo un café o mate cocido a la noche tengo que esperar mínimo una hora antes de irme a la cama cosa de ir a mear en ese lapso para después no tener que levantarme en mitad de la madrugada para ir al baño.

7 Me gusta

No sé porque les molesta tanto lo del mate.
Si lo cebas bien y con buena yerba dura 2 o 3 termos. Ahora los que están todo el día y toman agua con palos, bueno, no tiene sentido. Yo estoy bastante tiempo con el mate y porque me gusta mucho.
Ahora si es cierto que hay muchos que lo hacen para mostrarse y cartelear y eso ya es de fantasma. Quieren ser como futbolistas y para colmo toman yerba uruguaya, mamita querida, hasta en eso odian al país mis compatriotas.
Mira que te podes identificar con lo que quieras pero justamente con futbolistas que es el ambiente termo por excelencia, deja nomás. Lo dice alguien que juega y ama esté deporte

5 Me gusta

Que encima es cosechada en brasil

Jajajaja si, problema de los uruguayos. El tema es que por pelotudos que somos le hacemos el negocio a otro país teniendo la mayor superficie de cosecha y encima como votaron a Milei manga de pijas, ahora compiten en precio con los productos de acá.

3 Me gusta

Es la nueva moda. Tomas mate todo el día sos un hombre sencillo,copado,etc
Estoy seguro que a más de la mitad mi siquiera le gusta tomar,le gusta cartelear
Veo gente en el bondi lleno con el termo de mierda y yo deseando que agarre una loma de burro para uwe se queme. A la mierda

13 Me gusta

Uno que peleó en la fab se puso un gorro piluso negro que dicen san la muerte. Y eso que es hincha de unión, si fuese de colón sería peor

1 me gusta

Cuando toca viajar en transporte público lleno y hay un pelotudo de esos con el matecito armado, los hago hacer malabares para que no se les vuelque la yerba encima, hijos de mil putas.

Es tremendo el poco respeto que tienen los argentinos a los demás en la vía y espacios públicos.

8 Me gusta

Encima es un asco el mate, como dijo Bilardo porque no me chupas el pene haciendo alusión a la bombilla kjjj, si total es lo mismo

6 Me gusta

¿Que no era bastante común eso hasta hace unos 20 años?

No sé, yo por suerte ni lo viví ni sé de nadie. Igual me imagino hay maneras y maneras, pero me imagino que la mayoría nace de la perversión

1 me gusta

Para mí es un Shinigami

2 Me gusta

No era el de la revista Barcelona? que supuestamente la jermu que era la delincuente de Victoria Donda dijo que era algo que había escrito con ironía para una revista o algo así porque le pidieron?

Si no era ese el que vos decís, el que digo yo se mandó esa bestialidad así de como no excitarse viendo desnuda a la hija algo así.

Es tan bruto lo que puso que hasta podés creer que fue para algo provocador, pero no quita que si te animás a hacerlo no seas un enfermo, ni en joda podés.

3 Me gusta

Los periodistas o conductores que están con el mate en los programas de tv o radio para hacerse los sencillos.

5 Me gusta