Vergüenza ajena/Cringe

Los foristas que le dan me gusta a todos los comentarios de los moderadores

13 Me gusta

Cualquier moderador tira una burrada o un comentario genérico que tira Riverazo y le dan 10 me gusta

9 Me gusta

Los moderadores pueden hacer el comentario mas boludo del mundo que igual van a tener de 10 like para arriba lo chupamedia que son todos mamadera

9 Me gusta

Ex continente

4 Me gusta

Twitter/X es un refugio de nazis como el dueño progre es reddit

3 Me gusta

Los españoles están para que los vamos a conquistar armados con un Tramontina, no van a ser capaces ni de tirar gas pimienta. Los ingleses lo mismo, se han dejado invadir por unos negros musulmanes que violan a sus niñas y no hacen nada. Si no recuperamos las Malvinas ahora no lo hacemos más

5 Me gusta

Que sociedades tibias tienen los Españoles y varios paises Europeos (Alemania, Francia, Portugal, Holanda) por eso están infestados de musulmanes

5 Me gusta

Video viendo un morito asi y que al toque lo domen solo lo vi en polonia, otro paso en suecia y mil tipos miraban como acosaban a la mujer en el metro y el que lo ajusticio fue un ruso… Toda europa casi esta cogida.

6 Me gusta

Están infectados de progresismo en el pueblo y en la política, lo de España es tremendo, muy kirchneristas.

9 Me gusta

Los países que tienen huevos son Polonia, Serbia, República Checa, Irlanda, Rusia y países limítrofes. los demás son re cogidos por los moros y les gusta

5 Me gusta

justo el fin de semana fui a un barcito que tenía anotado por el centro, no sé que hay justo en esa cuadra, si un albergue o qué pero de repente empecé a ver gente tirada en el piso y en una esquina 3 recontra en pedo discutiendo a borde de irse a las manos, todo entre turistas porque es bastante céntrica la zona, y obvio discutían en otro idioma, no sé si era marroquíes o qué, pero si, se pone feo parece
Ah y lo otro que vi es manteros africanos corriendo porque venía la policía
Todo al medio día

5 Me gusta

Polonia y Hungria sí la vieron, entre otros.

2 Me gusta

Me da cringe que pongan que no se puede tirar el papel higienico al hinodoro… Es para eso la concha de tu madre. Manga de roñosos que tiran el papel todo cagado al tacho.

13 Me gusta

Peor, los que le piden Selfies y autógrafo

1 me gusta

La negra de Argentina

3 Me gusta
2 Me gusta

La marca de la bestia

1 me gusta

Banco

Los que dicen me fui de la/el (inserte apodo)
En vez de decir me fui a lo de (inserte)

2 Me gusta

Enemigos

2 Me gusta