Vergüenza ajena/Cringe

Cringe da el travesaño horrendo ese de “la coqueta”, y todos los remogolicos que le piden fotos y dan fama. en argensimia cualquier adefesio se puede hacer conocido.
encima el mutante ese pide guita para hacer entrevistas o ir a lugares

la gente realmente importante nunca es reconocida, las redes sociales y la generacion mogolica que se viene nos va a arruinar

7 Me gusta

A mi me daba cringe un primo que sacaba chapa por haberse sacado una foto con Larry de Clay por los estudios de Ideas del Sur año 2006, ahora se sacan fotos con cualquier mogólico y ese travesti horrible que desperdicio humano papá. Vos qué opinas @Alguien?

7 Me gusta

tenia un amigo que ibamos por la calle y se ponía a cantar canciones de ingles sin saber ingles, asi que decia lo primero que se le cruzaba por la cabeza

unas ganas de morirme

8 Me gusta

lo peor de todo es que, al resto se les puede achacar que no sean las grandes cantantes pero tienen un nivel mínimo y ésta en cambio es malisima cantando, desafina como las mejores pero te llena estadios, algo nunca antes visto…

1 me gusta

Encima la pronunciacion es distinta a la escritura (en la mayoria de los casos) ni hablar cuando juntas todas las palabras, encima hay letras q no se pronuncian, na muy de caradura

2 Me gusta

francella-leche

4 Me gusta

Debe ser por la misma razón de mi estudio hecho en el que tras una observación minuciosa, he llegado a una ligera pero firme deducción: varios de los presentes dentro del foro parecen albergar una notable acumulación adiposa en la región umbilical. Tal conclusión, por supuesto, se desprende de dos hechos evidentes: la marcada ausencia de ejercicio físico y la copiosa ingesta de azúcares a lo largo de la jornada

4 Me gusta

Una mexicana de fb, tendrá ya unos 35 años calculo, desesperada por atención
También es, obviamente, del tipo que pone los saludos de cumpleaños a sus amigos en su propio perfil

4 Me gusta

Todos los políticos que están en esa currando hace décadas hablando indignados del político de enfrente como si tuviera entidad moral para decir algo.

Es una cosa de locos, pareciera que cada político argentino cree que cuando opina su pasado se borró y la gente no lo conoce.

Por ejemplo Magario de La Matanza hablando de abandono, Ritondo hablando de corrupción, Kicillof boqueando de economía, Moreno diciendo que la solución es el peronismo cuando dos minutos antes contaba el desastre que hicieron en el gobierno previo.

Los K pidiendo comisión desesperados para investigar libra y no dando quorum para investigar las muertes del fentanilo. Les chupa un huevo todo.

Milei que en vez de decirte “gracias por aguantar el ajuste, ya va a mejorar la situación” te festeja que le saca un aumento a los jubilados de 800 pesos o complica a la gente de discapacidad porque hay discapacitados truchos. Este en pandemia si detectaba un sobre precio en los barbijos prohibía los barbijos directamente y que se mueran todos.

Es un asco todo, están todos enfermos y sobre-expuestos. Uno mas psicópata que el otro.

4 Me gusta

Lo busque y no lo encontre.
La estupidez humana/argentina llego a un pico maximo

jjajaja banco igual, yo lo odiaba al gordo de mierda por bostero pero en esa epoca eran los stones en este pais

2 Me gusta

Los viejos pelotudos estilo MigHELIO Russo que se visten cómo lo hacen los pendejitos de 20 años

9 Me gusta

Son los huesitos del próximo wachiturro que se está gestando Kjjj

3 Me gusta

mamita querida

https://x.com/polinitito/status/1956693676626755864

7 Me gusta

El mogolico de Tinelli se hace el pendejo, se viste con ropa ancha y hace gestitos a lo Lgante en las fotos. terrible mogolico ese viejo trolo

7 Me gusta

Que querés también, en España son ultra progres, wokes y re de cristal. por eso tienen el país invadido de moros y los latinos nos cogemos a las Españolas, no hay nada más femenino que un tipo Español de esta generación de trolos

por cierto, twitter es un nido de downs progres. que red social más asquerosa.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Por estas cosas no la ponen

3 Me gusta

Lo cogido que estan es impresionante, interesante ver en unos años como van a estar, sociedad totalmente quemada la española.

https://x.com/Anonymous_TA/status/1956786074367221803

.

8 Me gusta

Los que saludan con un beso a Gonzalo Cardozo

9 Me gusta