Vergüenza ajena/Cringe

El video de los chilenos e independiente que subio Falso y Menudencias. Eso da cringe. Encima el titulo jajaj dale menudo, a vos te importa la plata, si ni vas a la cancha.

2 Me gusta

Muchachos @Manuk @sang @Sub.Zero @Wagner @Stardust @Jani @QuesoYdulce @Jumbobot @shadergol @Menguechele yo pensé que se habían juntado a tomar unas birras y comer una pizza no a hacer esto mamita que poca vergüenza que manejan viejo media pileta

12 Me gusta

Te sorprenderías de lo que soy capaz con alcohol en sangre badre

1 me gusta

Los que se auto saludan por su cumpleaños (“feliz cumpleaños a mi”). Si nadie recuerda tu fecha o lo saben y aún así no quieren saludarte, por algo es.

10 Me gusta

Los que se miran al espejo en el gym o se sacan fotos ahí y la suben a las historias, pero dejate de joder payaso

8 Me gusta

Ayer iba caminando y veo un pasacalles que decía “Brisa, bienvenida egresada, lo que pasa en Bariloche queda en Bariloche”

Cómo le vas a hacer ese cartel a tu hija, que encima seguro vino re bardeada y llena de renacuajos en la panza de coordinadores y/o compañeros? Kjjj

13 Me gusta

Los que le ponen mayonesa o queso al chori

4 Me gusta

No aplica si vino preñada

5 Me gusta

Seguro fue la madre y el padre está totalmente vencido

8 Me gusta

16 Me gusta

los que suben foto con el mate
hay que ser pelotudo para sacarse selfies mientras desayunas
se desayuna callado y serio

10 Me gusta

Quedamos poco

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para sacarse selfies directamente
Salvo que sea con alguien

7 Me gusta

Selfies o fotos fumando un porro, o fotos de las plantitas y los cogollos. terribles bobos

5 Me gusta

Los tetones que se sacan fotos en el trabajo

5 Me gusta

Que locura se esta volviendo con ir tomando mate por todos lados, mientras caminas,en el bondi, odio esa gente

10 Me gusta

Los que dicen “Vamos nene!” a Chocapintos. Mamucha, admiti que te metieron el perro, no importa cuantos “Vamos nene!” digas, no va a dejar de salir ultimo.

11 Me gusta

Los que saludan a alguien por un cumpleaños o aniversario por medio de un estado de WhatsApp. Y encima le agregan un re texto con una foto del cumpleañero/a.

Mándale un mensaje privado, la concha de tu cartelera madre!

13 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo. Pensé que era algo de mi ciudad nomás Pero veo que la idiotez está en todos lados.

Lo peor es que después el cumpleañero sube un estado con ese saludo poniendo gracias…

10 Me gusta

igual en ese sentido lo más cringe del mundo, y lo vi muchas veces en un par de personas, es cuando hacen eso de ponerle una dedicatoria larga y emotiva en su propio feed/muro/post y el que cumpleaños como mucho les da like y ni un gracias

Hay gente arrastrada por amistad

5 Me gusta