Vergüenza ajena/Cringe

Los que romantizan la pobreza. Ahora resulta que la Villa 31 es turístico kjjj

4 Me gusta

Es la novia de Luisito Comunica

3 Me gusta

Que bien come el enano

4 Me gusta

hay dos cosas que hacen en las redes que están conectadas y son igual de pelotudas, una más vieja, que es minitas hermosas subiendo historias onda autoayuda haciendo monerías, ondas caras pelotudas, bailan ridículo o alguna boludez, y lo suben diciendo hay que ser libres de ser tontos. Pero ellas son minones, entonces no pasa nada, hasta quedan lindas. Pero una gorda fea se pone a hacer muecas a la cámara y queda más fiera…
Y la otra es más nueva creo, que es subir primero algo onda así me muestro en IG pero así soy en la vida real, pero la mayoría de las cosas que hacen en su supuesta vida real es igual o más cool. No es que se muestran en pantuflas jugando a la play, están bailando en un festival al aire libre y re producidas, o bailando revoleando el culo con amigas igual de buenas…
Nada, eso

4 Me gusta

Ver peliculas/series dobladas
Es sinonimo a comersela doblada

3 Me gusta

Los tipos que caen con las viudas negras. Cantidad de casos.. Cantidad!

8 Me gusta
2 Me gusta

Encima la mayoría de estas viudas negras, son todas gordas wachiturras incogibles. No podes ser tan pajero, hermano.

6 Me gusta

Era boliviano.

3 Me gusta

Igual, el año pasado murió un empresario de 70 años víctima de una viuda negra de 19. En que cabeza cabe que una mina de esa edad puede tener buenas intenciones con un tipo de 70.

6 Me gusta
2 Me gusta

por algo se llaman viudas negras

5 Me gusta

claaa, las prostis son así, se enganchan un viejo que le falta poco para quedarla (o no tanto como el caso del empresario Vila y Pamela David) y la mina se queda con mucha guita/propiedades

2 Me gusta

Siempre dije que cada uno de estos casos era intento de homicidio, ya pasó varias veces mas, lo dije cuando no había habido un caso todavía, porque era obvio que iba a pasar.

Pero la justicia argentina por si no lo saben a todas las viudas negras, si no tenían causas previas y no había muerte las dejaban libres, excarcelable.

Hijos de puta, claro, hasta que esas libres siguen y siguen y muere alguno.

País de mierda, políticos hijos de puta, y pueblo que no reclama en serio por estas cosas.

4 Me gusta

Lo cierto es que no hay denuncias prácticamente por la vergüenza que le da a los hombres denunciar ser engañados por mujeres y con esos fines

4 Me gusta

Me imagino la cara del jovie cuando volvió del baño

5 Me gusta

El nuevo programa de Mario Pergolini

3 Me gusta

El astrolabio que le dieron al chelsea

3 Me gusta

Pobre Jorgito. Toda la noche pensando “soy un ganador, hoy la pongo”, y casi ni la cuenta.

3 Me gusta
2 Me gusta