Vergüenza ajena/Cringe

tuEstafa

3 Me gusta

Si, pero yo te hablo de las que caen, el porcentaje que sea, si es primer delito, afuera. Ojo, hacen otro y ahí si adentro se supone. Pero que no caigan de entrada con esto es inaceptable.

Lo mismo si agarran a un tipo que intenta estafar a un viejo, ponele que si le sale bien le robaba los ahorros de la vida como pasó tantas veces.

Le arruinan la vida y la salud a ese viejo, y no van presos.

Ah y te digo otra, si la mina que duerme al tipo o el estafador dice que no tiene la guita que le afanó y la esconde, no pasa nada, ni ahí va en cana. Y una vez que pasa el plazo, a disfrutar.

2 Me gusta

Para mi los vejetes piensan que es Vin interés pero nunca se imaginan que los pueden matar

3 Me gusta

Bueno, sin dudas. El sistema judicial está obsoleto y no funciona

3 Me gusta

Riquelme y el pollo virgolo a los besos

3 Me gusta

el fin de semana fui a almorzar a un restaurant fifi con mi chica, en la mesa de al lado llegó un tipo, no era tan viejo, estaría en los 50 ponele, pero mal llevados, pelado con anteojos tipo nerd, era europeo, no llegué a sacar de dónde, pero hablaba español con un acento raro. Al toque saca el celular y habla con una mina, se ve que la estaba invitando porque la mina dice no estoy para tomar pero si puedo comer. Cuando corta empieza a pedir bocha de comida pero de manera rara, le va diciendo al mozo traeme esto pero esto todavía no, y le pregunta mil cosas. Pide caviar y todas cosas así. Nosotros ya habíamos terminado de comer y el tipo seguía solo con la mesa llena de comida sin tocarla y al rato llega la mina, una latina de unos 30 años máximo, escotada, con mucho brillo y gafas gucci o no me acuerdo qué marca pero bien flasheeras con el nombre de la marca gigante. La mina le dice ah si, ya conozco el lugar, como tirándoselo abajo, y se pone a morfar pero no deja de mirar su celular todo el tiempo mientras el tipo trata de hablarle. Le habla de relojes rolex que tiene una amiga, de un lugar en Montecarlo que abrió y está bueno, todo en ese nivel de frivolidad hasta que nos fuimos.

No será viuda negra pero da igual de cringe que se dejen vivir así. Osea si tenés la guita y querés mantener una pendeja para cogértela al menos elegí bien y que te de bola. Garpar todo y encima tener que remarla es el colmo. Y encima 4 de copas la mina, ni eso

12 Me gusta

El otro dia me levante una latina de 30, fuimos a comer a un restaurant que ella conocia.
Fuimos a cojer al baño y yo volvi antes para disimular.
Despues volvio ella y estabamos por pedir pero me empezó a escribir por whatsapp que una pareja de pervertidos no paraban de mirarla.
Se incomodó y nos terminamos yendo

17 Me gusta

el feed me recordó este momento, rey del cringe

5 Me gusta

El thread de mitomanía queda para allá Pollo

1 me gusta

@Oscar

1 me gusta

Va en conta lo que soñaste

2 Me gusta

@Manuk explicales a estos gordos lentos

No bueno.

No puedo creer lo viejo que está.

No lo hacía tan pelotudo, no te cuesta nada abrazar a una veterana explotada que después ni te va a tocar, se va a hacer la paja sola en una bañera llena de Moet Chandon y los dedos le van a salir desde abajo por la boca.

Cringe máximo la señora, sin comentarios.

Fin. Estoy indignado con ese video.

4 Me gusta

3 Me gusta

y eso tiene un par de años, todavía no estaba tan viejito como ahora :smiling_face_with_tear:

pero bueno, si lo conoces -y la mina dice ser fan- sabes que el tipo no va a querer abrazar a gente random, es lo mismo que querer darle un beso a Larry David, son un par de amargos y esa es parte de su gracia…

Hay un episodio de between two ferns, que de paso todos esos son la definición de cringe, que cardi b le hace lo mismo a Jerry

1 me gusta

La moda del postre “Dubai”

3 Me gusta

Abrazala hijo de puta, tampoco era una Boliviana.
Yo también soy medio arisco con abrazar a la gente pero bueno.

4 Me gusta

Pobrecita Kesha, siempre me partió el alma este video kjjj.

La banco.

3 Me gusta

Los boludos que dicen si me dedican este tema me caso ay si me dedican esto tal cosa y así
Dale , sos gordo, si sos mujer Tenes terrible flequillo que parece una escoba de paja, quien te va a querer dedicar o tocarte payaso

5 Me gusta

Todos los comediantes esos, en la vida real son terribles hijos de puta, muestran su faceta graciosa cuando hacen un personaje, pero serios, son todos unos soretes, no tengo dudas ni pruebas, pero sí mucha convicción en mis posturas!

4 Me gusta