Vergüenza ajena/Cringe

cuando un pendejo de menos de 20 te trata de viejo por tener mas de 25 o 30, a la mayoria les digo asi: “me imagino que te vas a morir antes de cumplir los 25, por que si pensas que ya sos un viejo a partir de esa edad, no vas a querer vivir mas que eso, avisame el dia del suicidio para ir a mear tu tumba”

13 Me gusta
1 me gusta

Que comentario de viejo

6 Me gusta

River en los MdP da mucho cringe

5 Me gusta

Amor a primera visa

6 Me gusta

Los normies qué consumen todo lo que este de moda en las redes sociales

5 Me gusta

Mamitaaa, cómo está robando el chueco moishe este! fija que se la cruzó en ESPN cuando fue a lo del manco la otra vez

2 Me gusta

Me da vergüenza que me parezcan divertidas las películas de Suar. Siempre actua de lo mismo, pero como personaje me parece muy divertido. Tipo Francella.

5 Me gusta

genio

Esa es la butita que filtró un video tirándole la piola a un bailarín de Tinelli? O uno de los famosos soplanucas esos

5 Me gusta

los gordos del foro cuando se habla de una mina conocida que esta hermosa, y dicen en automatico:“por la feria de mi barrio me cruzo 1000 bolivianas mejores”

4 Me gusta

2 Me gusta

Está buenísima aunque usa los pantalones del tío gasista matriculado.

6 Me gusta

Basá el video que no sabía nada! está en el programa de Souto en ESPN de panelista! ajjaaj

En la feria del Olimpo me cruzo 1000 bolivianas más lindas

9 Me gusta

Tengo que ir ahí me dijeron que rematan cosas choreadas nuevas y de paso me veo alguna bolibuena

1 me gusta

Herramientas a full
De dudosa procedencia pero sirven

2 Me gusta

¿Cómo te vas a traumar con eso? Si yo llegaba a ver ese escenario, me hubiera clavado terrible paja al llegar a mi casa…

10 Me gusta

Una de las pocas palabras que te aceptaría de la jerga mexicana es “joto” o “jota”. Sería muy buena para evitar cancelaciones, kjjjjjj.
PD: el término “luchona” es jerga mexicana. Antiguamente, a las madres solteras les decían mamás guerreras, pero por memes se popularizó ‘luchona’.

5 Me gusta

Beso

6 Me gusta