cuando un pendejo de menos de 20 te trata de viejo por tener mas de 25 o 30, a la mayoria les digo asi: “me imagino que te vas a morir antes de cumplir los 25, por que si pensas que ya sos un viejo a partir de esa edad, no vas a querer vivir mas que eso, avisame el dia del suicidio para ir a mear tu tumba”
Que comentario de viejo
River en los MdP da mucho cringe
Los normies qué consumen todo lo que este de moda en las redes sociales
Mamitaaa, cómo está robando el chueco moishe este! fija que se la cruzó en ESPN cuando fue a lo del manco la otra vez
Me da vergüenza que me parezcan divertidas las películas de Suar. Siempre actua de lo mismo, pero como personaje me parece muy divertido. Tipo Francella.
genio
Esa es la butita que filtró un video tirándole la piola a un bailarín de Tinelli? O uno de los famosos soplanucas esos
los gordos del foro cuando se habla de una mina conocida que esta hermosa, y dicen en automatico:“por la feria de mi barrio me cruzo 1000 bolivianas mejores”
Basá el video que no sabía nada! está en el programa de Souto en ESPN de panelista! ajjaaj
En la feria del Olimpo me cruzo 1000 bolivianas más lindas
Tengo que ir ahí me dijeron que rematan cosas choreadas nuevas y de paso me veo alguna bolibuena
Herramientas a full
De dudosa procedencia pero sirven
¿Cómo te vas a traumar con eso? Si yo llegaba a ver ese escenario, me hubiera clavado terrible paja al llegar a mi casa…
Una de las pocas palabras que te aceptaría de la jerga mexicana es “joto” o “jota”. Sería muy buena para evitar cancelaciones, kjjjjjj.
PD: el término “luchona” es jerga mexicana. Antiguamente, a las madres solteras les decían mamás guerreras, pero por memes se popularizó ‘luchona’.