Vergüenza ajena/Cringe

Claro, es así, porque chaco y la zona de formosa prácticamente son paraguayas, allá también saludan con dos besos. Hasta casi la misma tonada que los paraguayos tenemos

2 Me gusta

Los vídeos de instagram de sumchloeof o algo así
A quien le puede gustar eso?

Si tira dos besos disculpen pero me parece un trolo

7 Me gusta

Ese saludo de dos besos solo se hace de hombre a mujer o de mujer a mujer cuando no se ven hace mucho o cuando es algún cumpleaños o saludo de felicitaciones. De hombre a hombre se salud con la mano o con palabras. Solo en argentina se saluda chocando cachetes. A lo sumo en el norte se abraza con palmadas y eso es todo. El beso ya es de trolos. Lo del beso con el cachete es de la mafia tana que valga la redundancia coparon lo que sería el porteñismo con sus habitues y todos copiaron sus códigos y palabras supongo porque al ser un mayoría de inmigrantes los demás que no eran tanos se acostumbraron al convivir con ellos. Es como en el fútbol que para que no te escuchen o te graben los labios se tapan la cara con las manos mientras hablan. El beso quizás era para algo así, decir algo camuflandolo de saludo. O como cuando Judas traiciono a Jesús, así simbolizaban mandar al muere. Al que besen a ese boleteenlo.

7 Me gusta

tuBesoentrehombres

13 Me gusta

Por supuesto, es apreton de manos y a otra cosa

Confirmo, soy cordobés pero suelo ir al Chaco algunas veces al año y si, todos saludan con dos besos.

4 Me gusta

Los correntinos tambien, gente totalmente de otra galaxia igual.

5 Me gusta

tuSecretoEnLaMontaña.

8 Me gusta

Mirá lo que encontré buscando un poco solamente. Una locura.

Si esta es lesbiana yo soy Gardel

https://x.com/dailamodelo/status/1939477206066975130

4 Me gusta

ese sitio erome lo conocí gracias a @MrBuzz kjjj

5 Me gusta

4 Me gusta

Es así. Dos besos entre mujeres y entre mujeres y hombres. Yo jamás saludé con dos besos a hombres. Es apretón de manos.

Por supuesto que un beso entre hombres a mí me costó horrores aprender cuando fui a Baires hace 10 años por primera vez.

4 Me gusta

De las pocas y mejores cosas que hizo por el foro el astronauta esa, esa se la doy!

4 Me gusta

Las preguntas que hacen los noteros de paso a paso a los jugadores.

• “ ¿QUE GOLAZO HICISTE? “
  • “ jeje si si fue un golazo “
  • “Y TUS COMPAÑEROS, QUE TE DIJERON? “
  • “nada nada. Me felicitaron. Estoy muy contento”
  • “HUBO MOMENTO MUY CURIOSO DONDE TE RASCASTE EL CULO… “
  • “jeje si si, siempre cuando me pica me rasco. Estoy muy contento..”
14 Me gusta

La despedida de mora !

2 Me gusta

Lo peor es cuando les hacen una “pregunta” que en realidad ya tiene la respuesta incluida, y al jugador no le queda otra que decir “si, tal cual” o volver a repetir la respuesta.

Por ej: ”Bueno contame del partido, lo trabajaron mucho para ganar, merecieron el triunfo, ademas un 4-0 es un resultado que les viene realmente bien de cara a lo que viene. Que opinas?”

6 Me gusta

Se saluda con beso a otro hombre cuando es familiar o muy amigo. Si es conocido, solo apretón de manos o un simple hola.

11 Me gusta

Yo siempre saludo a otros hombres con un beso en la boca

14 Me gusta

Hablar con mujeres

4 Me gusta