Vergüenza ajena/Cringe

De donde sos compañero?

si, veni que te muestro corazón

2 Me gusta

A mi no me parece algo tan raro. Por ahi si ves a alguien que hace mucho no ves si le das un beso con abrazo o nose. No me parece raro a mi. Despues si ya a esa persona la ves seguido si la mano.

Es de puto, seré viejo y anticuado pero a los vagos se los saluda con la mano, pariente o no pariente. Al único tipo que le podés dar un beso en la frente o en el cachete es a un padre o quizás a un abuelo que te signifique lo mismo que un padre. Al resto la mano.

8 Me gusta

Esta cuenta de porquería debe ser de las peores de Twitter. Encima es re plaga, te salta al inicio a cada momento con las frases o preguntas más pelotudas de la historia.

Pocas veces me generó tanta vergüenza y bronca al mismo tiempo una cuenta.

La bloquié pero si podría se la haría bajar a la re mierda.

6 Me gusta

Lo que se hablaba la otra vez, lo vieron al pelotudito hoy con el cuarto gol del PSG sentándose y haciendo que jugaba “a la play” cuando está goleando al Madrid en las semis del mundial de clubes?

No tienen sangre estos muchachitos de hoy.

Y para colmo tenemos un nuevo refuerzo que se parece al trolazo de Cristian Castro fusionado con Ramiro Marra. Que castigo esta generación, como grita los goles este? hizo mas de 500 en inferiores dicen.

Igual si la mete seguido que me mande un besito cuando lo entreviste Distasio y me haga quedar como balín. Ya veo que es otro que la mete en inferiores y se olvida en primera.

5 Me gusta

Tiene 18 y ya se está quedando pelado. Mamita..

4 Me gusta

Pero a un amigo no le das la mano, hoy es rarísimo eso, es muy formal. Mano que engancho el pulgar en vertical ahí puede ser, pero la típica mano de “trato hecho” horizontal es con alguien muy desconocido y serio. No sé cual decías vos.

Y lo del “beso” no es beso, es chocar el cachete nada mas (con alguien conocido). Quien gira la cabeza para meterle los labios en la cara al otro tipo? no existe eso, ese no entendió como es el saludo.

Es como una simulación.

2 Me gusta

Banco un abrazo que ponen la cabeza de costado y sin beso como dan los europeos (salvo franceses)

1 me gusta

Si un saludo entre 2 varones no luce así, son drolos (o al menos uno lo es)

8 Me gusta

Ese saludo creo que viene de las mafias italianas. Cuando te besan es porque sos boleta y cuando chocan cachetes se dicen algo al oido

1 me gusta

No el de la mafia te da el beso en el cachete pero con los labios, no choca cachete.

Mirá como lo da Al Pachino.
Corleone GIFs | Tenor

6 Me gusta

La pelotuda esta sigue jugando a ser lesbiana??? el otro día pasaron unas fotos en un grupito de Whatsapp de este minón y se ve que anda en la boludez del OnlyFans y por lo que me dijeron hace rato viene pelando.

3 Me gusta

La costumbre esa de saludar con besos entre los hombres la trajeron los tanos acá, es una costumbre bien del sur de Italia. Igualmente yo nunca vi acá en Argentina a un tipo saludando a otro con dos besos, uno en cada cachete, siempre es un solo beso.

5 Me gusta

Los homenajes de Olga

1 me gusta

Cómo Maradona a canigia

2 Me gusta

No, esos eran besos bien de putazos.

6 Me gusta

Fue en honor al perecido diogo J

Sad Michael Scott GIF

4 Me gusta

Y pasá las fotos papá!

4 Me gusta

En Chaco se saludan con dos besos, todos, uno en cada cachete, yo no sabía, el año pasado fui y quedé de cara, yo encima re acostumbrado a dar uno solo y todos ahí te saludaban con los dos, confirmen @Ian1 @Lisandr0 @rencarpp

6 Me gusta