O la pelota en la pancita por el embarazo, o cuando buscan al familiar en la platea, andá a gritarlo con la popular hijo de puta tirate de cabeza entre la gente.
Los hinchas de Boca… River que siguen haciendo videos en Instagram de la final de Lima 2019.
Por qué no dejan el pasado de una mísera vez y empiezan a aprender a opinar de fútbol??
Me hace mierda ver eso cada vez que lo suben. Espero que esté bien muerto y que sofi lo haya hecho bien cornudo
Si fuera heterosexual, a vos no te iba a dar bola. Así que no lo lamentes
Cómo corre la farluca por esos orificios nasales papá eh
El cringe que me genera este idiota jajaja
hablando de los besos para saludar, en mi laburo anterior había venido un yanqui de visita, un negro grandote, cuando la gente se acercaba a darle el beso se tiraba para atrás y decía “no kiss, no kiss”
pero si, es una costumbre chota
Que negro cagon
Viniste aca bancate el beso de mierda con olor a mate y pucho
Da cringe cuando un hombre te niega la mano en el saludo y te quiere dar un beso.
Si es una mina y encima está buena, se disfruta (es lo más cerca de ponerla que puedo llegar a estar)
sigue pasando? cuando todavía estaba en bs as me acuerdo que los nenitos pidiendo en el subte le daban la mano a la gente y cuando agarraban le tiraban el beso
En muchos lugares del interior saludan con 2 besos.
En alemania tmb por ejemplo.
A mi suegra siempre le quedo debiendo uno y se queda pagando
pero mujeres y hombres/mujeres, no? lo de hombre hombre no creo…
en alemania seguro? me parece raro
Al menos en el pueblo que vive mi tia si. Pq siempre viene y saluda asi.
La otra pregunta te la debo pq viven mi tia y 2 primas allá, todas hembraa
Ustedes cómo saludan cuando saludan con beso en el cachete( de la cara)?
Yo directamente doy el beso,el 90% de la gente pone el cachete
doy el beso,
si pones el cachete sos pasivo
salvo que hagas cachete con cachete con un amigo
Acá en el interior el beso con cachete es solo hombre mujer o mujer mujer, el unico caso que puede ser hombre hombre es que sean parientes si no es de trolo
Apoyan los labios sobre el cachete de otro hombre y hacen el ruidito?