Vergüenza ajena/Cringe

Para ser católico tenés que matar terroristas o por lo menos no ser cómplice ni convivir con ellos y contribuir a matarlos. Es un mandamiento. Marcos 9:42-50.

1 me gusta

No tiene nada que ver con lo que te pregunté

3 Me gusta

Si sos católico entonces no deberías convivir con el Hezbollah porque pasarías a ser un medio de tropiezo y por ende cómplice. La misma biblia lo dice

Te estoy diciendo que opines del genocidio de Israel a católicos en el Líbano

2 Me gusta

Cuál genocidio de católicos? Lo decís por las bombas que tira en Líbano? Es normal en una guerra. O ellos seleccionan católicos y los acribillan por serlo? Eso sería distinto. Además hay que tener cuidado podría ser una falsa bandera para poner al cristianismo contra el ejército israeli

Los nazis paraguayos son terroristas? Insfran es el nuevo Mussolini ?

2 Me gusta

Eso no es terrorismo?

Los vascos son los neonazis de sudamérica.

1 me gusta

Obvio. Yo mismo contribuyo a sabotear sus planes y que se los mate. Lo digo publicamente

Yo empecé el “coronavirus” yo tengo la batuta sobre eso. Yo di el puntapié en Buenos Aires al inicio de las guerras en Ucrania. En 2014. Por ahí. Porque Dios empezó a dictar su guerra contra el nazismo

Me olvidé de avisarles, hoy @Anibal_Hugo está ocupado y mandó un pasante a que lo reemplaze por hoy, por favor tengan paciencia y sepan disculpar.

12 Me gusta

La cita habla del que se meta con un niño, no del que se meta con un deicida.

Aparte esa interpretación corre exclusivamente por tu cuenta; y la libreinterpretacion no es católica, es el puntapié inicial de las herejias hermanito.

3 Me gusta

Me tiene las bolas por el piso el saludito de mierda de este país (al menos porteñolandia) de saludar con un besito en el cachete, que costumbre de re mierda por dios. Creí que la pandemia se iba a llevar eso puesto pero los aputosados del orto de esta tierra se ofenden si no saludás de esa forma porque sos un asqueroso maleducado, me cansé de pelearme por ese tema y NO lo entienden, parece que no alcanza con decir hola nada más. Costumbre decadente.

8 Me gusta

Dice que hay que aplicar la pena de muerte con los que hacen tropezar a uno de esos indefensos para no tener el mismo castigo ambos por ser cómplice.(Léase tropezar = crucificar en cadáveres de burro) Por eso usa el ejemplo de la piedra de molino. Y los terroristas están con los que hacen tropezar y son asesinos empedernidos. Así que los católicos tienen como mandamiento matarlos

1 me gusta

Los vídeos de sol senpai
(Aunque le re doy)

peor el saludo con dos besos en el cachete a lo Bolitano

Que paso? Necesitan de mi asistencia en algo?

A mi me jode las minitas qué están todo el tiempo haciendo el “corazoncito” con las manos. Que moda de mierda

5 Me gusta

Las minitas? los jugadores, para mí tenés que rescindirle el contrato por putazo, antes los goles se festejaban corriendo, sacados, levantando los brazos, haciendo gestos de “vamos la concha de tu madre”… hoy compiten por quien festeja mas tibio y trolo.

Menos pasíón imposible esta generación de jugadores moderna. Si, hay algunas excepciones, pero en general se gritan como el orto los goles hoy, ese trotecito mamita me dan ganas de cagarlos a corchazos.

10 Me gusta

Nada más trolazo y generación de cristal, que los festejos haciendo corazoncitos y letras con los dedos

9 Me gusta