Vergüenza ajena/Cringe

Me acuerdo cuando Lana Rhoades confesó que se hizo torta fue chocante la noticia ahi no aplica la lógica de que no se la garchaban bien xq le rompieron el culo con bijss gruesas…Dai Hernandez otra mina está re buena y es torta una lastima

6 Me gusta

Linda budita

1 me gusta

Pero si tu idea de que lo que le gusta a una mina es que le rompan el culo con 5 BBC empezamos mal
Es más, eso me parecería gran motivo para cambiar de bando

8 Me gusta

sigue vivo voxed o devox o alguna de las reencarnaciones?

Es la generación que tiene todo servido en bandeja ya desde nene, nacieron en lo digital, lo virtual, como todo lo consiguen desde casa perdieron calle. En parte no es su culpa.

Antes ponele fines de los 80s hasta para comprar un jueguito tenías que tomar el tren capaz porque estaba en un solo lugar y había salido el aviso en la revista Segundamano. Imaginate este hecho tonto que estoy diciendo como un pibe de antes ya se tenía que mover hasta para esas cosas y generaba ya contacto con lo mejor y lo peor de la sociedad.

Hoy tener todo al alcance es espectacular, pero para los que ya vivimos lo otro, el que no vivió lo otro esto de hoy lo hace mas blandengue, con ansiedad, con miedo a muchas cosas.

En esa época ir a la cancha y volver a tu casa mas tarde porque te quedaste por ahi y tu vieja llorando porque escucho que se pudrió todo con la policía y vos no volvías, ni celular, ni teléfono, etc. Parecen pavadas pero hay decenas y decenas de estos micro-hechos que te forman la personalidad.

Son múltiples experiencias que los pibes de hoy no tienen, ni siquiera los pobres porque casi todos están conectados y en la boludes hoy.

Para mi se generó una sociedad mas tonta pero literalmente, con menos IQ.

Expliquen como puede ser que tenés décadas de música a dispocisión y casi todos los pendejos escuchando la mierda trap y urbana, son vagos hasta para hacer 3 clicks y bajar música en serio. Ténes enciclopedias, canales que enseñan, IA y tenés las peores notas de la historia en los exámenes de los chicos, no es casualidad.
Se acabó el esfuerzo para conseguir algo, y eso provocó una sociedad mas bruta. Y con la IA que es espectacular, para mí en ese sentido va a empeorar mas. Te hace pensar mucho menos, te facilita todo.

Ideal para los que ya tuvimos “la otra vida” pero no para las generaciones nuevas.

10 Me gusta

Lo van a terminar gorreando por ser tan pollera, y bien merecido. que asco los tipos así

Pero lo peor es que nos quitan la posibilidad de entrarle a esa carne.
Eso es lo que más bronca me da.

2 Me gusta

A los pendejos de ahora les da ansiedad meter el pene en una vagina.
Nuestros abuelos o sus padres tenían de mínima 4 o 5 hijos cómo si nada.

8 Me gusta

El padre acusado de violin, el hermano violín y acusado de asesinato, la hermana de joda en la casa rosada, y el pibe sale con eso. Encima se cree artista.

6 Me gusta

Cuando estan así es porque las cosas no van bien

Debe ser una foca de mierda, se copio de leo mdq el pelotudo con los títulos de mierda en los videos

3 Me gusta

Da vergueza los fanboys del batracio traidor de judasardo

3 Me gusta

Mas bostero que ??

Cuidado gordo te metiste con medio forum

2 Me gusta

@Leo_mdq defendete.

Verguenza me da regalar un chocolate y tener que dar un beso.

2 Me gusta

relacionado a esto, me da bronca cuando converso con pibes más jóvenes del ambiente de la música. Cuando de pibe uno conocía una banda que le explotaba la cabeza, empezaba a buscar todos los discos, “completar la discografía” era una cosa a hacer, y realmente no escuchabas los discos hasta poder comprarlos. Y siempre me voy a acordar el ejemplo del seventh star de Sabbath porque en ese momento estaba descatalogado, y ya tenía todos menos ese, y los de la disquería (disquería normal, en Santa Fe no existía la idea de disquería rockera) ya me conocían y lo tenían en mente a ese disco, entonces en un momento se editó y me avisaron, me lo pidieron y me acuerdo ir cada semana a ver si había llegado… La manija que te daban esas cosas no existe más. Y el contraste que iba a contar, por ejemplo en una banda mex uno de los pibes supuestamente es mega fan de Kiss, y cuando hablábamos de los discos de algunos me decía “ese todavía no lo escuché”, la concha de tu hermana, está a un click y no lo escuchás? te interesa posta? Yo los fui comprando de a 1 para poder escucharlos… Otro pibe de una banda en bs as, hacíamos el cover de Dio de stand up and shout porque él lo propuso porque estaba copado con el tema, hasta acá joya. Pero se pensaba que era de la banda de sonido de rock star nada más, ni se molestó en averiguar de quién era o qué otros temas le podía gustar…
Y todo esto no lo digo como viejo choto anti tecnología, al contrario, está buenísimo tener las cosas al alcance, mi queja es porque los pibes en vez de aprovecharlo se ponen más pajeros

5 Me gusta

Me da vergüenza ajena cuando se hacen los nazis superiores y los mismos nazis son los que se dedicaban a la trata de blancas contradiciendo totalmente lo escrito en el libro de su líder que buscaban el futuro del niño blanco y ellos eran los que más le hacían daño a los “niños blancos”. Pero era la excusa para unir a una nación contra los judíos. " Asegurar el futuro del niño blanco" puras excusas para justificar un genocidio deliberado. PD: No es lo mismo en Israel/Gaza, ellos solo atacan a los terroristas que usan ambulancias hospitales etc y niños de escudo para que cuando Israel los mate les echen la culpa de genocidio cuando son los terroristas los que utilizan a su propia población como escudo y chivo expiatorio. Es obvio que Israel va a atacar las guarniciones y los centros de comando de Hamas, que generalmente son hospitales de niños propósito. O esa ellos mismos usan a sus niños de escudo en vez de evacuarlos. En su estúpida Sharia sin sentido que son útiles a Xijinping y su plan de ruta de la seda.

1 me gusta

Me da vergüenza ajena que se digan cristianos o católicos y que apoyen a Hamas. Siendo que ellos utilizan hospitales de niños como guarniciones y centros de operaciones terroristas. Y encima están apoyando al 666 Xijinping por qué el Hamas es usado por China para su plan de ruta de la seda. El islam y el Nazismo actualmente le vienen bien a China para dominar ruta de la seda. Porque? Porque deben matar a todos los judíos y destruir Israel. Ven la lógica?

Que opinas del Genocidio de Israel a católicos en el Líbano

1 me gusta