Vergüenza ajena/Cringe

Usted lo dijo “la vida misma” lo mismo aplica para peliculas, musica o lo que se te ocurra en la vida.

5 Me gusta

Mas bombazos que Irán-Israel, cuando en realidad traemos solamente a Salas pagándolo a sobreprecio.

5 Me gusta

Una loca (treintaypico) escribió en la pizarra del gym “quien te conoce? =)” y no había nadie mas que yo y otro flaco pero evidentemente no nos dijo a nosotros.

Cringe esa gente fantasma que se inventa enemigos

11 Me gusta

las pelotudas que se hacen las cojedoras re perras en redes para ganar seguidores
y despues no saben ni ponerse en 4
y los gordos que pagan cafecito a esas mismas pelotudas

12 Me gusta

Por dios man, ayer hablaba de este forro con mi hermano….. es insoportable! Me canse de dejarle mensajes diciendole que deje de hacer clickbait con titulos exagerados y MUFAS. Nada….. sigue en la misma. ES UN IMBECIL.

1 me gusta

Mi compañero de laburo esta de novio, y sube fotos con la novia siempre. o fotos asi en la cama mirando netflix, con frases como “pinto con mi amorcito” o cosas asi. Y yo lo veo todos los dias, me dan unas ganas de decirle que deje de ser tan pelotudo

20 Me gusta

Hay un plugin para activarlo gordazo …

1 me gusta

La cantidad de chabones que les pagan a butas para pajearse con contenido virtual …

10 Me gusta

para mi esos son pendejos, y eso la culpa la tiene el padre, es raro porque antes te llevaban a debutar con una trola, quizas estos boludos consideren que esta mal garpar por sexo y esta bien garpar para hacerse una japa, generacion de mierda y padres de mierda

6 Me gusta

Me da tanta vergüenza la gente que consume contenido de “influencers” onda elquechuga, ese gaspi, el tontito que expone en los videos a una persona con sindrome de down, davo, cobra entre otros zapallos. Se puede ser tan corto de mente?

14 Me gusta

​Hay una generación de pibes que hacen todo mal.

• Pagan por pajearse

• Pagan por ver a otros jugar jueguitos

• Pagan por ver “reacciones” de otros a diversas cosas

• Consumen musica de mierda y hacen famoso a cualquier falopa

• Consumen contenido de mierda y hacen rico a cualquiera que suba dos videitos a youtube

• No les gusta estudiar

• No les gusta laburar

• Se oprimen de la nada

• Todo les da ansiedad

Mamita posho. No se en que año esta “el corte” pero para mí, es los que nacieron pos. 2000.

18 Me gusta

Ayer palmo Diogo Jota y el primer video que me sale es del hambreado de la cobra, hijo de re mil puta, no lleva ni una hora el fiambre y los tipos ya tenian un video preparado para currar. Encima Youtube quito el boton de bloquear, me acuerdo que tenia bloqueado a medio gallegolandia.

7 Me gusta

Conozco varios que te dicen que está mal pagar para cojer, pero seguro que pagan por unas fotitos.

7 Me gusta

Lo típico era que el tío lo llevase a debutar

5 Me gusta

Hoy una sola palabra personifica el nombre de este thread, OASIS, mamurra, las putas de mierda arrastradas de siempre colgandose de los hermanitos tambien, asco dan, un puto tema conocen.

7 Me gusta

Wanda Nara anda con Ayrton Costa kjjj.

Tremenda negra de mierda, la vergüenza ajena que me da. Pobre los pibes.

12 Me gusta

No sé si lo pusieron, pero da vergüenza los tarados y las taradas que se ponen a bailar con una jarra de escabio en la cabeza

8 Me gusta

Del 2000 en adelante, olvidate. Que generaciones de mierda mamita querida.

5 Me gusta

Los pendejos chetos de Recoleta

4 Me gusta

14 Me gusta