Vergüenza ajena/Cringe

Esa gente que saluda a sus familiares con un pico (beso en la boca)
En la secundaria tenia una compañera y una vez vi que le dió un beso así a la madre y me traumé

11 Me gusta

Da vergüenza los 2.0 siguen festejan la copa libertadores del ac.2018 año 2300 ,River festejando el gol pity en madrid, platense gano su torneo local 80 y su decima libertadores.
Festejar no tiene nada de malo, lo malo es no exigir ganar mas campeonatos, debemos seguir ganando títulos, no vivir del pasado

14 Me gusta

Ya entendimos que estas re caliente y odias a gallardo
Pero le estas dando en todos los hilos
Aca venimos a reirnos un rato jaja

5 Me gusta

no salgas del país… :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

yo me acuerdo que cuando era pibe era normal que la gente grande se queje de la música de ese momento diciendo que todo sonaba igual, y uno defendiéndola, hasta me acuerdo un pibe que me decía que Labrie cantaba igual a Dickinson y yo no entendía. Y ok, entiendo de dónde viene la cosa, pero lo que pasa hoy con la música latina me parece que es otro nivel. Los flaquitos que cantan realmente cantan idéntico, y bueno, “”““cantan””" porque es un recitado pajero el que hacen. Esa manera de hablar pajera, sin ganas, que imagino que para alguna gente es algo sexy, me da tremenda verguenza ajena. Y peor las pibas tratando de sonar asi también

5 Me gusta

La propaganda del regreso de Pergolini a la tele

1 me gusta

2 Me gusta

Las viudas de Enzo Vejez

5 Me gusta

Y en los canales de política?

Titular “Espert terminó a los gritos y casi a las trompadas con zurdo comunista” (el comunista capaz era uno de LN+ que se atrevió a discutirle un dato)

Ves el video y lo máximo agresivo de Espert capaz fue un “te volviste kirchnerista?”.

Y así en todos los titulares… ponele… “Cristina anunció la caída definitiva de Milei, se cae la causa y vuelve” y capaz la mina dijo alguna pelotudes del FMI que no cambia nada.

Es una cosa de locos, es el mundo Boca trasladado a youtube y potenciado, puro humo, chamuyo y exageración. Supongo que deben ser todos bosteros esos youtubers.

Una cosa es exagerar el titular para vender y llamar la atención y otra meter algo que ni siquiera estuvo cerca de pasar.

Igual esos canales para mi son muchos de la misma gente que hace varios canales. Incluso de un lado y otro de la ideología para hacer guita.

9 Me gusta

Ese es el mismo que Indignado

1 me gusta

Se sabe quién es el mogolico que está detrás de esas dos cuentas?

El mismo de Agarra la pala

5 Me gusta

Saludo normal: Hola, ¿como estas?

Saludo argensimio hoy : Hola ¿visteh el frío que hace?
¡Para! 1) ¿Si ví el frío? No! El frío se siente a lo sumo, no se ve. y 2) Sí, todo el puto país sabe que hace frío, no es que estuve enterrado y salí de abajo de la tierra hoy. Aparte es invierno, que esperas la concha de tu madre.

1 me gusta

El de Agarrá la pala decían que era el mismo de Revolución popular, tranquilamente.

O capaz que los agarraron a los dos pedaleando en el aire y fueron ultrajados.

5 Me gusta

Asi tal cual lo dijiste un libertario hizo fortunas, empezo con cosas tipo “Milei a los gritos” veias el video despues y el loco ni levantaba la voz, lo increible es que el sorete esta robando con eso desde hace como 4 años ya, no hay un video que no tenga una previa que diga que Milei intento matar a alguien o cosas por el estilo…que mundo generoso hermano.

3 Me gusta

" te puedo hacer una pregunta? "
" Dos :clown_face:"

“Hoy es jueves??”
" todo el dia"

2 Me gusta

Yo sigo a un canal de noticias de river en youtube. Y te tira titulos asi. Y despues no pasa nada

Lo deje de seguir al chabon porque es insoportable

13 Me gusta

Pero es de no creer como les termina funcionando, tipo no se los castiga por verseros, cada vez tienen más suscriptores. Antes la prensa mentía y la ligaba, estos siguen con esa forrada de mentir porque saben que le sirve.

6 Me gusta

El clickbait es una gran estrategia desde ya que si, es como las promesas de los principales candidatos antes de elecciones presidenciales prometen prometen y dsp no hacen nada

6 Me gusta

Es la vida misma, después ves canales trabajados serios, con mucho mas valor y no tienen likes, pero a estos con dos o tres titulares los cagan a likes, aunque mientan.

6 Me gusta