Otra cosa es manifestarlo con un amigo o familiar pero ir por la vía pública llamando la atención que asco me dio
El IG INDIGNADO, ese da verguenza ajena posta.
Dios como me enferma eso, entro un delivery manager hace un mes, tengo un 1vs1 todas las semanas, media hora en llamada escuchando a un tipo de 50 años tirar spanglish pronunciando para el orto.
“gracias cris interesantes tus skills necesitaba saberlos, but anyways lo que quiero trasmitirte es que por el momento todo igual ok?”
Encima con camara prendida, me tengo que freezar la cara… como les encanta a las empresa contratar vendehumos
trabaja con metodologías ágiles y se enfocan en la satisfacción del cliente y la mejora continua?
A full con lo que decís, es tal cual.
De hecho, sin leer tu msj estuve a punto de escribir uno referido a eso.
A veces hay un exceso de palabras en ingles. Yo laburo en una multinacional, entonces entiendo que en general se usen muchos terminos anglos, pero aparte y primordialmente, es una empresa INDUSTRIAL. Osea que hay mucha gente que no entiendo esos términos, y que cuando se los quieren inculcar, termina saliendo cualquier cosa.
Hoy a la mañana, un tucumano, de uno 50 y pico, sacadísimo con su jefe:
“Soy el unico que tiene que hacer el CHELI” “Porque nadie me ayuda a hacer el CHELI” “Porque vos siempre me pedís que haga el CHELI”
El jefe lo para y le dice:
- "Para Tucu, que de que CHELI me hablás?
- De la listita esa que tengo que anotar todas las mañanas
- Ah el CHEKLIST, pelotudo
Ojala, vendehumo de primera, mi gerente me dijo que lo pusieron para que organice cosas de soporte y task para que pueda laburar mas tranquilo y enfocado como deberia ser ya que parte de mi equipo hace QA + support y te volves loco, el pelotudo este viene a querer tirarme todo encima llenarme de mas laburo para ver con metricas si en realidad es “tan asi”
“Vas a estresar al personal por algo logico para tener metricas?” y ahi se puso a sarasear, le dije que no me parece que lo voy a hablar con el gerente porque no es lo que prometieron, se puso re nervioso ahi y tirarme la buena. La pija setee una reunion ya.
Todos esos puestitos asi tipo delivery, scrum master, blablabla son una mentira tremenda, se rascan la poronga y dibujan estadisticas nomas a costa del que labura de verdad.
en fin catarsis hice.
Falta Balassone, Beltrauma y varios más impresentables que están en ese canal de mierda.
A ver si alguien me entiende y me segundea en esta. No hay nada mas cringe que las previas o caratulas de los videos de Youtube, tipo sigo bocha de gente seria en el tema geopolitica ponele, gente entrada en edades y como portada te tiran un “se acerca la guerra” y tenes al viejo pelotudo de turno mirando para arriba como si le vio la cara a la verga y agarrandose la cabeza…que haga eso un pibito boludo que hable de fobal vaya y pase, pero don, no puede ser tan pelotudo.
Esas minas de más de 40 o 50 que van a un gimnasio a la mañana a una clase de zumba o spinning porque están mantenidas por el marido y que te das cuenta que no las atiende, porque llegan o se van en grupo, y empiezan a gritar para llamar la atención porque son incogibles
Wanda Nada vs Icardi.
La china, elefante.
Me tienen todos podridos y dan vergüenza.
Veterinario Gratis cayo en eso tambien. Tremendo cringe las caratulas abriendo la boca.
Uno que sigo explicó que tiene que hacer eso obligado, y poner titulos tremendistas porque sino el algoritmo lo tira abajo y no lo ve nadie. Titulos como “la humanidad en jaque por este historico descubrimiento arqueológico” y resulta que era una vasija de mierda que en vez de tener 4000 años como se pensaba, tenía 4500
Y todos los programuchos que comen de ese circo tambien.
La farándula argenta desde que murió Maradona da más vergüenza ajena que nunca. El gordo por lo menos te hacía cagar de risa con los quilombos que se mandaba y la imagen paupérrima que dejaba.
Coherencia por favor también, típico de viejas cocker macristas.
KJJJJ
¿Gestiona cuantas pizzas se entregan el delivery manager?
Todos los pelotudos inseguros que porque empiezan una actividad o ideologia nueva empiezan a querer evangelizar a todos con eso
Sea crosfitt
Paddle
Dieta keto
Dieta keta
O un dildo en el ojete