La chimba, vamos a guarachear, masivo bro.
Los “Toretto conurbaneses de las 7 am”.
Osea, los flacos que van al laburo en su auto familiar, hasta con sillitas infantiles atras a veces, pero haciendose los pisteros por la calle a la mañana.
Los reconocemos porque van o de camisita y sweter a la oficina o con la indumentaria de operario de donde laburan.
Van pasando autos innecesaria y peligrosamente, acelerando el auto a 5rpm en frio y metiéndose en cuanto hueco encuentren para ir adelantando. Los mas cabezas hasta bajan la ventanilla aunque haga 5°C y se escucha de lejos la música.
Me hace pelota el cringe que me da cuando escucho a los negros gritar oooaa eaaa en sus canciones de cumbiamba de mierda. Ahora hasta lo graban en las canciones mismas
ya que lo traes, no sé si lo siguen haciendo, pero cuando tenían a alguien tipo MC en los grupos de cumbia, un bobo con el micrófono que solo hablaba durante la canción, nombrando gente o boludeces
Los que solucionan la vida de los demás con una sola frase:
Me dejó mi novia: Anda al gym
Me echaron del trabajo: Anda al gym
Me tienen que amputar el escroto: Anda al gym
¿Posta? Falta que le digan “Emprendé” “Levantate 5am y bañate con agua fría” “Seguí tus sueños” “Dios le da las guerras mas díficiles a sus mejores guerreros” y toda esa verga barata de libro de autoayuda. Yo los escucho y digo “Ojala este pibe no siga esos consejos de mierda por favor”.
Con lo de los grititos me hiciste acordar algo que me genera violencia mas que vergüenza ajena, que es cuando se festeja algo, o ascienden a alguien o lo quieren felicitar en grupo y alguno entre aplausos mete esos grititos “uuuuhhhh” “uuuoooo” “uh uh uh uh”.
No se si ubican lo que digo, es muy típico, habría que buscar un ejemplo para explicarme mejor. Lo hacen los yanquis como acá también, pero creo que menos hoy en día.
Si tal cual, es como la contraparte cheta y de minita de lo que dije yo.
No hay nada más vergüenza ajena y bizarro que la cumbia y todo lo que se genera alrededor en Argentina.
Las redes sociales le quemó el cerebro a algunos Argensimios que se ponen a hablar como mejinarcos por culpa de los memes. “chamba” “wey”
tmb tenes los que usan palabras caribeñas (sacadas del Regayton y Trap), otros que usan modismos yanquis, otros que usan “polla” como los gallegos, otros que comen con palitos creyendose Asiáticos,
Estuve viendo 10 segundos de la cobertura de la mierda en el MDC y se estaban dando esas situaciones.
Después te hablan de prejuicios y demás boludeces.
Las casas sin bidet
Este video da mucha vergüenza ajena, dan ganas de agarrar el teléfono y romperlo contra el piso
Las entrevistas random a cualquier persona de la calle, la mayoría de las veces contra voluntad y a gente que salió a comer con amigos o pareja. El principal responsable de esto es Robertito Funes Ugarte.
kjjj la gente de los laburos que abusa de terminos en ingles para cualquier pelotudes
una cosa que puedo llegar a entender es que se te haya pegado ‘meeting’ para referirte a una reunión o llamada, pero tenia compañeros que abusaban tanto de terminología que era totalmente traducible que cuando hablaban con los clientes no les entendían una poronga.
los gordos con peluza en el ombligo que se dan vuelta cuando alguien grita “Facha!”
El año pasado fui a jugar al furgo en un complejo deportivo que siempre explota, ni bien entro se cruzan 2 bostas (desconocidos se ve)“feliz dia” se dicen y se abrazan… Me voy adentrando a la cancha y veo esta secuencia un par de veces más, claaaro me di cuenta que era el día del hincha de la mierda AJJAJA que vergüenza ajena me dio la concha de su madre.