Los que ponen s en vez de z
Que Mastantuono se haga la paja con streamers españoles
boca llorando por los arbitrajes es la definicion de Cringe
mamita hijos de puta me enferma que haya pseudo humanos con tan poco sentido de la realidad
porque no se pegan una sobredosis de rivotril, merca y vodka se mueren y nos dejan de romper las pelotas
Que buena foto de perfil clavaste pollito.
Te liquida el River actual Kjjjj
Por eso lo asesinaron …
me devalué más que el gobierno liberbobo
Un dato para las butas nazis conspiranoicas despechadas (y enlechadas): se dice que Mark Chapman es de origen judio (dicen que su verdadero nombre es Mark Jacovich), tiene pasaporte israeli, es descendiente de los Rockefeller, y tiene registrada una propiedad a su nombre en la Patagonia. Incluso muchos dicen que mato a Lennon porque le habia prestado una gran cantidad de dinero y Lennon le dijo que no tenia suficiente para pagarle.
Entendes que lloraban
El Kun Agüero nosé si alguien ya lo dijo pero vale remarcar, el mejor ejemplo de un negro cabeza con poder !!! Y le dan voz micrófono y pantalla como navaja al mono la verdadera decadencia de este país.
Es un mono al que le pusieron un traje.
Es el Benfica, no el city manga de mogolicos.
Pocas cosas dan mas vergüenza ajena que la gente en los estadios que los enfoca la cámara, se ven en la pantalla y se ponen locos o intentan hacer alguna gracia, pero su reacción queda a mitad porque el camarógrafo los saca.
Es muy ridículo. Aparte se asombran como si se hubiera descubierto la televisión hace 4 semanas, no entiendo porque se sobre-exitan así.
Si es mina y está buena se la dejamos pasar, eso si.
Para mi da cringe también la costumbre de que sacan una foto y la gente tiene que sonreir.
Pero porque ese acting? si estás en una situación normal, porque te reís si no te estabas riendo? no tiene sentido, son esas costumbres culturales raras.
Los caribeños y mexinarcos hinchas del Real Madrid.
Sip, Cuando River juega de local y viven enfocando la cara de la gente y por varios momentos, que bronca me da que carajo yo no quiero ver las caras de la gente y estos te lo re enfocan bien encima
Argentinos que usan la palabra “chamba” en vez de laburo. Hablen como argentinos hijos de puta.