Lo que va a ser esa presentacion de uno por uno el martes
Es que eso son, algunos se ofenden porque se los recuerdes, otros lo aceptan cuando ves como responden.
ya pase por la universidad bobo, algo q para vos es inalcanzable.
el nivel argumentativo en contraste esta a la vista.
no sabes distinguir judea de israel… no mas preguntas su señoria!
a vos no solo te cortaron el prepucio, sino el pito y el iq.
Y de que te sirve la universidad si resultaste ser un pelotudo? Israel es y seguira siendo un estado judio, contala como quieras marmota, mira si me voy a poner a hablar con vos de historia, geografia o religion, por mi quedate dando vueltas con tus discursitos falopa y tus conspiranoias masonicas que nada van a cambiar, sos un copy paste de lo antijudio rancio, ni con jabon se te va a ir.
La gente que hoy sube fotos con los viejos
Puta madre entro aca a reirme y me encuentro un rabino peleando con un musulman y al amigo @Black_Palate extrañando al padre
Me voy triste
Cuando fue la final de Madrid la vi con mis tíos por cábala (también la de 2015 pero no me acuerdo tanto), ella estaba puteando a los gritos mientras yo estaba tieso como Homero mirando la tele antes de ir al espacio. También me pasó mucho en la facultad con cada partido de la selección en mundiales, para colmo mayoría de minas. Pero también hay cierto morbo porque lo vivís de otra manera y además se recuerda con mayor vividez que un partido en silencio. La de Qatar la vi con mi hermano y fue la mejor decisión, no podría haber aguantado a nadie gritando los goles que se comió Lautaro.
Ya esta gordito, te abandono hace mas de 20 años…
El mio falleció hace 5 años , lo extraño todos los días eh pero ya dejé de hacer eso , para que si no lo va a ver y no tengo ganas de dar lástima como los que vi hoy, eso si da cringe
si si bobo, q no sabes diferenciar judea de israel, anda pa alla castrado
Solta nazi, solta, pareces mas esquizo que el microbio esquizurdo roñoso que pulula el thread de medio oriente dia y noche, si tan obsesionado estas con Judea e Israel quien sabe, quizas un dia de estos se termina haciendo realidad tu deseo y Cisjordania pasa a ser parte del estado JUDIO de Israel, y despues sigue la Patagonia eh, y todo mientras vos estas aca persiguiendo conspiraciones masonicas como un retrasado mental (pero que paso por la universidad eh, ojo!).
afloja eunuco
anda estudia el talmud, en 11 te lo dan de vuelto con una brujula, Asi te ubicas.
yo ya compre uno para usarlo de papel higieno.
eso si, cuida q no se te resbale, porq viste q el jabon es resbaloso.
aunque por ahi dicen q a vos no te importa y te vivis agachando
Otro que sale con el Talmud, no entendes nada del judaismo ni de la vida, no conoces nada de nada y hablas por bocon y nazi fanatizado, vivis en tu burbuja ignorante de odio, al pedo hiciste la universidad, si te violo un judio no es mi culpa. Chau sorete mal cagado, devolve el oxigeno que gastas al pedo, chauuu.
Hay uno en IG que me da cringe porque sube historias todos los meses lamentando la muerte de su abuela. “ya 4/5/6 meses que te fuiste se te extraña” pará un poco loco se entiende el dolor pero no te va a leer
Eso es ganas de dar lástima y llamar la atención