Hasta acá vienen a pelear Lptm
Mi mejor amiga que todos los días del padre subia el estado “Feliz dia del padre mamá, por que mi papa no tuvo los huevos suficientes para criarme” algo así decía esa imagen.
La cosa es que con los años encontró al padre, un tipo de 10. Ella siempre pensó que el padre era otro, pero nada que ver. La madre nunca le dijo quien era el padre por que había estado con media provincia.
Pero ahí la forra es la madre. La piba es lógico que tenga resentimiento si le cuentan mal la historia.
Me da cringe el plantel que llevó River a EEUU.
A mí los bosteros, estan en cualquiera ya, en cualquier momento pretenden chapear con la liga nacional de básquet, aunque la pierdan con ferro
jaja, estsdo judio tiro el pelotudo y despues pide argumentos nuevos el jabon.
judio viene de judea, bobo.
un israeli, de la republica de israel, jabon!
Es la clave. ¿Por qué está libre?
En Argentina, los juicios los dirige Oscar Ruíz.
Por eso pierden los que van contra Macri y ganan los que a él le convienen.
Por lo que se ve, también sin códigos.
KJJJJJJ
Lo mismo de siempre, hablar para no decir nada de nada, anda a justificar tu odio con gente que te de bola y te felicite por las pelotudeces que decis pedazo de nazi de mierda olorosa hijo de una cerda de la Gestapo catador de bananas peleadas y sin pelar, cancherito de carton.
Perdon, pero… ¿De dónde sacas que era “correcto”?
El cristianismo es, de alguna manera, judaísmo para goyim.
KJJJJJJ hábil puteador el amigo rabino Aníbal.
Cómo me haces reír, concha de tu hermana.
vos no harias espuma, no das ni para eso
Cuando empieza con el “como están los adolfitos del foro” me hace el dia.
Buena respuesta che, dale que se la cuento a tu maestra de 1er grado a ver si ahora si te dejan pasar a 2do. Eso si, deja de irte al baño con el celador y entregarle tu asterisco ario de seda, que lo vas a meter en problemas.
Además ahí ves que el tipo se enoja en serio, no trollea.
Me lo imagino a Cuneo con un kipa y los rulitos.