Los amantes de todo lo yankee insípido y descartable
Esa vieja trola y monoreuronal rompió el internet. Es increíble lo que generó.
O los pobres de mierda tambien que se piensan que salieron a comer gourmet, no la entiendo a la del McDonalds eh.
Las mochilas de pedidos ya son ridículas
Este equipo de re mil mierda y este CT.
no podes dirigir un pais y babearte con otro, es como estar casado e ir de visita a lo de tu amiga de tu amiga y estar como perro alzado. bueno en este caso todos somos la cornuda conciente que mira a su marido con otra
No sé si lo pusieron pero me dan también un poco de vergüenza ajena los que dicen picsa a la pizza.
Dónde mierda esta la C la concha de tu hermana?
Decile pisa, pissa o pitsa pero no picsa
Impresentable
Encima ahora hace las reacciones con el hijo, que exagera el doble qué el
Es lo que Voto la mayoría del país. Un amante de EEUU e Israel. Que lo dice y muestra explícitamente.
La mayoría de este foro también, jajaja. Un asco. Después la van de pensantes y distintos
Los nenes scalonetta. Seguro lo dijeron ya
La gente que anda en cuatriciclo. Cuadri le dicen acá en CBA. No conocí uno al día de la fecha que se caracterice por conectar neuronas.
personalmente detesto a los k y a milei por igual. mientras cristina y el kirchnerismo sigan existiendo milei seguira ganando lamentablemente
Los chetos que usan bigote (porque esta de moda) y se apodan “tincho”.
Y en el mismo lugar, las milis qué se creen “chicas neoyorkinas” y viven posteando en instagram fotos tomando un “moka latte con aniz” en Starbucks
Ser pelado y tener barba, eso me da Cringe. Ya ni hablo si dicho especimen tiene un canal de Youtube y se dedica a vender televisores CRT a los dolobus que creen que despues los van a poder revender a mas precio. Ser pelado no es malo, pero ya dejarte la barba da verguenza y da aspecto de sucio.