Vergüenza ajena/Cringe

Los amantes de todo lo yankee insípido y descartable

6 Me gusta

Esa vieja trola y monoreuronal rompió el internet. Es increíble lo que generó.

7 Me gusta

O los pobres de mierda tambien que se piensan que salieron a comer gourmet, no la entiendo a la del McDonalds eh.

4 Me gusta

Las mochilas de pedidos ya son ridículas

3 Me gusta

21 Me gusta

Este equipo de re mil mierda y este CT.

5 Me gusta

no podes dirigir un pais y babearte con otro, es como estar casado e ir de visita a lo de tu amiga de tu amiga y estar como perro alzado. bueno en este caso todos somos la cornuda conciente que mira a su marido con otra

12 Me gusta

No sé si lo pusieron pero me dan también un poco de vergüenza ajena los que dicen picsa a la pizza.

Dónde mierda esta la C la concha de tu hermana?
Decile pisa, pissa o pitsa pero no picsa

8 Me gusta

“Gambeteando al Messías, está atento al movimiento y al flow”
Pone el gordo

4 Me gusta

12 Me gusta

Impresentable

Domado el chancho Farinella

2 Me gusta

Encima ahora hace las reacciones con el hijo, que exagera el doble qué el

2 Me gusta

“me hoteo”

11 Me gusta

Es lo que Voto la mayoría del país. Un amante de EEUU e Israel. Que lo dice y muestra explícitamente.
La mayoría de este foro también, jajaja. Un asco. Después la van de pensantes y distintos

5 Me gusta

Los nenes scalonetta. Seguro lo dijeron ya

8 Me gusta

La gente que anda en cuatriciclo. Cuadri le dicen acá en CBA. No conocí uno al día de la fecha que se caracterice por conectar neuronas.

9 Me gusta

personalmente detesto a los k y a milei por igual. mientras cristina y el kirchnerismo sigan existiendo milei seguira ganando lamentablemente

2 Me gusta

Los chetos que usan bigote (porque esta de moda) y se apodan “tincho”.

Y en el mismo lugar, las milis qué se creen “chicas neoyorkinas” y viven posteando en instagram fotos tomando un “moka latte con aniz” en Starbucks

6 Me gusta

Ser pelado y tener barba, eso me da Cringe. Ya ni hablo si dicho especimen tiene un canal de Youtube y se dedica a vender televisores CRT a los dolobus que creen que despues los van a poder revender a mas precio. Ser pelado no es malo, pero ya dejarte la barba da verguenza y da aspecto de sucio.

6 Me gusta